Vestidos con corte princesa para esta nueva temporada

Vestidos con corte princesa para esta nueva temporada

Vestidos con corte princesa para esta nueva temporada

Parece que la nueva temporada nos va a dejar unos cortes princesa en los vestidos de novia de lo más impactantes. De nuevo vemos y disfrutaremos de los mejores estilos y los más románticos. ¡Es que no podía ser menos!. Sin lugar a dudas, las novias necesitan de unos trajes tan especiales como los que hoy te brindaremos. Faldas con mucho volumen y unos acabados de lo más sencillos y cómodos. ¿Qué más podemos pedir?.

En primer lugar nos quedamos con una falda combinada de volantes y gasa de lo más especial. Una forma perfecta de añadir un poco de volumen desde un tejido de lo más delicado. Eso sí, también los ribeteados son otra de las claves para poder disfrutar de un estilo de novia de lo más sencillo. La parte de la cintura se ve beneficiada gracias al cinturón de flores. Para el cuerpo, nada como un corte corazón. A la derecha, volvemos a ver una falda de gasa que además, se completa con unos encajes y tirantes.

vestido princesa con mangas encaje allure

Las princesas más sofisticadas también tienen otro detalle. Los encajes se hacen más que evidentes en un traje de novia como éste. Grandes y en relieve son perfectos para brindarnos todo el buen gusto. Del mismo modo, también las mangas se harán protagonistas para disfrutar de un modelo increíble. El escote fantasía hará el resto.

vestido elegante novias en color blanco

De un modo similar, nos podemos encontar con un vestido como éste. Los bordados son un tanto más sencillos, aunque de igual manera serán los que más destaquen por otro el traje. El volumen, es otro de los necesarios. Aunque para terminar con un traje como éste, nada como el strapless. El corte corazón sigue siendo uno de los grandes protagonistas.

falda de tul con volumen para novias

El tul también es uno de los grandes básicos para las novias. En este caso, no cuentan tanto con volantes, sino más bien, con unos acabados irregulares. Para el cuerpo podemos disfrutar de unos encajes unidos a las transparencias. Desde luego, es un modelo muy juvenil y que cuenta con gran belleza. 

vestido princesa trajes de novia

La combinación de volantes y de encajes o transparencias se dan cita en una falda como ésta. Todos y cada uno de los detalles son perfectos para darle un nuevo aire a las novias más exigentes. En este caso, contamos con un vestido más sencillo con tirantes muy finos y escote discreto. ¿Qué te parece la nueva colección de Allure Bridals?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad