Vestidos como nos gustan, con mucho romanticismo

Vestidos como nos gustan, con mucho romanticismo

Vestidos como nos gustan, con mucho romanticismo

Augusta Jones es la unión de dos diseñadoras que allá por el año 1999 daban comienzo a su andadura en este mundo nupcial. Desde entonces y hasta ahora no han parado de cosechar éxitos, algo de lo que no tenemos dudas al ver cada una de sus colecciones. En este caso hemos vuelto a rescatar una serie de vestidos para novia de lo más increíbles y con ese sello que tanto nos gusta donde nos demuestran que el romanticismo siempre estará presente en cada uno de sus rincones. ¡No te puedes perder esta nueva colección!.

Cuando hablamos de vestidos románticos, está claro que Augusta Jones da rienda suelta a todo su potencial en vestidos rectos y de corte sirena. Un modelo muy especial donde podemos ver cómo está compuesto de encajes, tanto en la parte del vestido en sí, como en la zona de las mangas y como no, el escote de la espalda. Sabemos que estamos dentro de las mejores tendencias y es que, no te puedes perder los escotes traseros ya que son siempre sinónimo de buen gusto. De cara al otoño, nada como dejarnos llevar por unas sencillas mangas como éstas.

vestido largo de novia evasé con tejido satinado

Para las que quieran dejar a un lado las faldas más ajustadas y decantarse por otras con mucho más volumen, entonces un modelo como éste será de su agrado. Se trata de una falda vaporosa que cuenta con una liger cola y que se nos presenta con ciertos plisados. Esto indica que para las que queremos disimular un poco de cadera o barriguita, será estupenda. Un cinturón ancho delimita la cintura para dejarnos un escote corazón.

vestido de novia romántica por augusta jones

Los numerosos encajes, que suelen partir de tejidos muy sutiles y con transparencias, le dan vida a un escote como éste. Parece que está tapando la parte interior del vestido donde vemos cómo un tímido escote corazón sale a la luz para terminar en un escote de hombros caídos. Otra de las tendencias que más hemos visto estos últimos meses y que se mantendrán todavía más.

vestido romántico de novia con tirantes de encaje

Parece que son los escotes quienes tienen siempre ese toque de protagonismo frente a los otros elementos del traje de novia. En este caso, volvemos a hablar de ellos y es que se presenta con una forma muy elegante. Se trata de unos tirantes que cuentan con formas redondeadas y nos permiten ver un escote a pico. Sin duda, nuevas propuestas que no podemos dejar pasar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad