Vestidos bonitos por delante, modernos por detrás

Vestidos bonitos por delante, modernos por detrás

Vestidos bonitos por delante, modernos por detrás

Muchas veces nos pedís ver un vestido de novia tanto por delante como por detrás y hoy, la selección que hemos hecho viene así. Podrás disfrutar del traje tanto en su parte delantera como en la trasera. De este modo podrás ver si es realmente el que buscas. Así, si por la parte delantera del mismo ya te quedas más que fascinada, gracias a los variados escotes que nos podemos encontrar en la espalda, seguro que también en esta zona te deslumbrará.

Es la firma Adriana Alier quien nos propone esta nueva colección de vestidos. Comenzamos con uno de los vestidos sirena que más nos gustan. Se trata de un diseño que lleva unos volantes de gasa en la parte de la falda y un cuerpo bien ceñido y compuesto por encajes varios. Claro que llegados a la parte del escote, nos quedamos con uno muy sencillo por la parte delantera y en la trasera, vemos como el romanticismo se apodera de él. Un tejido con semi-transparencias y bordados delicados completan un vestido tan especial como éste.

vestido de novia adriana alier con abertura en espalda

Los cortes minimalistas también se pueden percibir en vestidos de novia como éste. Se trata de un diseño muy sencillo y con un tejido delicado pero muy sutil. En esta ocasión, los bordados no serán los detalles más protagonistas, aunque bien es cierto que decoran la parte de la cintura con un bordado muy original y especial. Claro que el toque moderno se acapara de la espalda y la abertura a modo de escote que nos encontramos en ella.

vestido princesa con escote de tul en espalda

Si te gusta el corte princesa, entonces en esta firma también te lo vas a encontrar y de una manera estupenda, ya que la belleza reside en él. Tan solo con un par de volantes en la parte de la falda y un cuerpo con bordados y tul, completaremos la parte delantera del traje. Aunque en la trasera, el romanticismo no se hace esperar. Un cierre de botones que además, se ven bañados por nuevas transparencias y bordados muy delicados.

vestido con escotes de adriana alier

De una manera similar, en cuestiones románticas, nos quedamos con este nuevo vestido de novia. Se trata de una combinación de una falda lisa pero muy bonita, mientras que la parte superior nos descubre un escote corazón que viene cubierto con encajes. Algo que también se verá en la parte de la espalda, donde comprobamos cómo éstos cuentan con un toque muy sutil.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad