Vestidos bonitos, elegantes y con mucho corazón

Vestidos bonitos, elegantes y con mucho corazón

Vestidos bonitos, elegantes y con mucho corazón

Sweetheart vuelve de nuevo a mostrarnos más vestidos de novia de su última colección 2015 y claro, nosotras estamos encantadas. ¿Por qué?, pues porque en sus diseños siempre nos encontramos con esas ideas estupendas para conseguir un look de novia elegante aunque discreto y sencillo. Las mejores telas y los mejores apliques están presentes y por eso, una firma como ésta siempre nos lo hace saber en nuevas opciones e ideas que no podemos rechazar. Porque toda novia quiere verse estupenda en el día de su boda y por eso, no debe dejar pasar ninguna idea. ¿Te atreves de nuevo a ver los vestidos Sweetheart?.

Nada mejor que hacerlo que con dos modelos de novia muy delicados y sencillos. Para empezar, un vestido con formas drapeadas que se adaptan a nuestra silueta para dejarnos un traje de lo más romántico. Claro está, es la parte de la gasa quien cuenta con too el protagonismo así como los detalles de pedrería que vemos en la parte superior del escote. A su lado nos encontramos con una falda de corte A y un corpiño precioso lleno de bordados con encaje. Porque la delicadeza está presente y es un detalle que a toda novia siempre le interesa.

vestidos con encajes de sweetheart

Como sabemos que los encajes siempre ponen la nota romántica y que a la gran mayoría nos encantan, entonces hemos seleccionado este traje de novia que cuenta con una silueta más marcada para abrirse en la parte de la falda y dejarnos con un poco de vuelo lleno de encajes y de buen gusto. En este caso, los tirantes también forman parte del modelo. A su lado, nos encontramos con una nueva idea de escote que también se compone de bordados y como no, de un poco de tul. En el resto del cuerpo también aparecen dejándonos con un modelo sencillo y perfecto para toda novia.

vestidos sweetheart colección 2015

Si te gusta este tipo de escote que está adornado con tul, puedes elegir la falda que mejor vaya con él. Por ejemplo en este ejemplo, la falda cuenta con más volumen y una libertad de movimientos que siempre nos deja el tul o la gasa. Para terminar y a pesar de que es complicado decantarnos por un solo vestido cuando en realidad todo son estupendos, lo hacemos con un modelo muy sencillo que está adornado por un cinturón con flor y un corte corazón. Seis modelos para novias. ¿Con cuál te quedarías tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad