Vestidos Aria delicados y románticos

Vestidos Aria delicados y románticos

Vestidos Aria delicados y románticos

Desde Los Ángeles nos llega esta gran colección de vestidos de novia que cuenta con un diseño de lo más romántico y delicado. Porque además de los vestidos que todas ya conocemos con grandes dosis de faldas princesa también nos decantamos por opciones como éstas. Unas opciones románticas para todas aquellas novias que quieran marcar la tendencia más discreta en el día más importante de su vida. Es por ello que los trajes aparecen con una sencilla caída entre tejidos de lo más suaves. 

Para el primer vestido contamos con una falda de tul que nos deja ver lo delicada que puede ser tanto ella como el resto del modelo. Partiendo de aquí ya podemos ver cómo será el encaje quien se ocupe de la parte superior del vestido no sin antes quedarnos con un detalle estupendo que en muchas ocasiones también marca cada uno de los trajes que vemos. Se trata de un cinturón que se compone de raso y que se encarga de darle más brillo al modelo. El escote de hombros caídos será otro de los grandes protagonistas de hoy.

vestido plisado de tul aria

Claro que este tipo de escote puede verse de varias maneras y otra de ellas es con unas sencillas mangas caídas. Eso sí, todo el traje contará con el mismo tul que también se deja ver en la falda plisada. En esta ocasión comprobamos cómo serán las sencillas capas quienes otorgan el movimiento necesario para ser uno de los trajes más cómodos. Con un poco de pedrería en el cuerpo, se completa un vestido como éste.

vestido sencillo con escote de aria

Si te gustan que las faldas, además del volumen lleven algunos detalles que las hagan únicas, entonces no puedes perderte este nuevo modelo. La firma lo decora con un poco de encajes que formarán parte de todo el modelo. Eso sí, en la zona del escote, nada como dejar que las pinceladas llenas de transparencias hagan los propio. En la espalda también se deja ver un bonito escote en forma de lágrima.

vestido de novia corte sirena aria

Claro que por otro lado, el corte sirena sabemos que marca los vestidos más elegantes para unas novias más impresionantes. Es por ello que una vez más, vemos cómo los detalles de pedrería varán paso a un vestido mágico con mucho brillo. Así mismo, también se completa con un cinturón de raso. Una nueva colección sencilla y delicada, tal como habíamos avanzado. ¿Qué te parece?, ¿Te verías con algún vestido así?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad