Vestidos 2017 de Blancary

Vestidos 2017 de Blancary

Vestidos 2017 de Blancary

Los vestidos 2017 vuelven a ser protagonistas de nuestro espacio de hoy. En esta ocasión nos quedamos con la firma Blancary quien cuenta con una combinación de elegancia, sencillez y romanticismo que consigue captar toda nuestra atención. Es por ello que aquí estamos para mostraros algunos de vestidos de novia que nos han cautivado. Aunque sin duda, nada como ver toda su colección completa que os iremos desgranando poco a poco.

Para comenzar, lo vamos a hacer con un vestido que cuenta con la falda evasé como principal protagonista. La sencillez de la que hemos hecho mención se transmite con esas pinceladas básicas que están cubiertas de encajes y sutiles bordados. Además, para la zona del escote también hemos dejado una clara elegancia y fantasía. Si prefieres los vestidos de corte sirena, entonces también podremos disfrutar de diseños tan especiales como éste, donde la sencillez se transmite en todo el modelo. Además, el escote a pico se une con el tul para ser perfecto.

vestido corte sirena original blancary

Este tipo de vestidos de novia con el corte sirena, pueden ser de lo más variados. Es por ello que aquí os mostramos uno de los grandes modelos que lleva una falda en la parte baja del traje y que cuenta con tul para hacerla mucho más voluminosa. Al mismo tiempo, todo el cuerpo se ciñe dentro de un tejido liso y con toques drapeados en la zona del escote.

vestido novia sirena blancary

Claro que en otras ocasiones, las faldas no son tan voluminosas pero sí cuentan con otro tipo de detalles. Se trata de los bordados quienes adornan este tipo de vestidos de novia. De una manera muy ajustada se presenta este modelo que además, se completa con unos finos tirantes y una amplia cola. 

vestido blanco sirena blancary

Este nuevo vestido cuenta con otras peculiaridades y que lo hacen especial al igual que los anteriores. El corte entallado también está bien definido tal y como sucedía en los otros ejemplos. Claro que en esta ocasión, la parte superior lleva el corte corazón y al mismo tiempo, una zona fantasía donde se combina el encaje y el tul, creando una zona muy completa.

vestido corte evasé blancary

Los ligeros volantes han querido hacer de este vestido para novia una alternativa perfecta a las que nos encantan los vestidos con volumen. La falda evasé vuelve a la carga pero adornada por estos detalles. Al mismo tiempo el cuerpo también se ajusta y se termina gracias a un escote de hombros caídos con diversos encajes. ¿Qué te parece la colección Blancary?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad