Vestidos 2016 por Nicole Miller

Vestidos 2016 por Nicole Miller

Vestidos 2016 por Nicole Miller

Pues sí, Nicole Miller ya tiene su nueva colección recién salida del horno, para que las novias que se den el sí quiero en el próximo año 2016, tengan ya nuevas ideas en las que inspirarse. Es por ello que de nuevo plasma todo su buen gusto en unos vestidos de novia de lo más especiales. Se trata de unos diseños sencillos que cuentan con los detalles más discretos pero igual de elegantes que cualquier otro tipo de vestidos. Como no, nosotros hemos hecho una selección de los mismos, para que vayas comprobando toda la belleza que te espera por delante.

Sin duda, en esta colección van a predominar los vestidos rectos y también algo ajustados, que van a definir las curvas de todas las novias. Por un lado, nos encontramos con tejidos muy delicados y también sencillos, a la par que cómodos para poder disfrutar de todos los movimientos posibles. En cuestión de escotes, nos quedamos por un lado con los más sencillos y compuestos por tirantes. Aunque en el segundo modelo, los tirantes son mucho más sencillos y van decorados por un cuerpo de encaje y una sutil cola.

vestido nicole miller con tirantes

Los cortes cruzados también forman parte de este estilo de vestidos donde podemos ver cómo los tejidos se ajustan a cada cuerpo. Además, las novias discretas también contarán con unas colas en sus vestidos de igual forma. De esta manera la sutileza está garantizada. En este caso, el traje cuenta con un ribeteado en la zona del escote que está decorado con una puntilla.

vestidos nicole miller con escote de encajes

Porque la sencillez no está reñida con los encajes más favorecedores y es por ello que aquí vemos cómo este vestido de novia se lleva todo el romanticismo. De nuevo, su forma es de corte sirena, sí, pero en esta ocasión, además disfrutamos de un precioso escote halter totalmente decorado con esos encajes y también, con las transparencias que los mismos nos dejan.

vestido vaporoso de nicole miller

Los tejidos más vaporosos se abren camino entre estos trajes de novia de Nicole Miller. En este caso, ya la falda cuenta con un cieto volumen y es gracias a este estilo de tejidos. Eso sí, para la parte superior, de nuevo contamos con algunas transparencias gracias al tul y como no, a los bordados que de nuevo están presentes en un traje de novia como éste. Si prefieres llevar una cola más amplia, entonces, no dudes de que este vestido será el indicado para ti.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad