Vestidos 2016 de Amaré Couture

Vestidos 2016 de Amaré Couture

Vestidos 2016 de Amaré Couture

No te puedes perder esta nueva colección 2016 de la firma Amaré Couture. Sin duda, una combinación perfecta para todas las novias que darán el sí quiero dentro de muy poco. De nuevo podemos decir que estamos ante una colección donde no son numerosos los vestidos de novia pero sí los justos para poder ver el buen gusto que la firma nos deja y todos los detalles que la componen. Encajes, tipos de vestidos diferentes y numerosos apliques forman parte de una selección perfecta que ahora podrás descubrir gracias a estas ideas que te dejamos.

De una forma muy romántica, se presenta el primer vestido de novia. Además está compuesto por una falda de tul y un corpiño muy original. Una parte superior que se ajusta bien al cuerpo, al mismo tiempo que se decora con unos bordados tanto en la parte de la cadera, como en el escote. Será en esta última parte donde la manga corta se deja ver, de una manera floral, acompañando a este tipo de bordados. Porque la alta costura también se descubre ante nosotras de una manera más sencilla. A la derecha, podemos ver cómo un vestido sirena también nos dará la máxima belleza ante encajes y color. 

vestido amaré couture con falda de raso

Siguiendo con esta sencillez, nos quedamos con un vestido de corte princesa donde la falda cuenta de nuevo con un aire muy sutil y delicado. No necesita ningún tipo de apliques para verse de lo más preciosa. Eso sí, en la cintura vemos cómo un fino cinturón cubre esta parte para dejarnos en la zona del escote un bonito bordado de pedrería.

vestido evasé con encajes de amaré couture

Aunque se trata de un vestido de corte recto, está claro que las tendencias se abren camino ante él. Sin duda, para esta nueva temporada, los vestidos con doble falda serán uno de los grandes detalles que no nos podemos perder. En esta ocasión, nos quedamos con una fina capa de tul que cubre los bordados en relieve del propio vestido. 

vestido con bordados de amaré couture

Las formas más entalladas, también estarán presentes en esta nueva colección. De esta manera, los volantes se abren camino en la parte baja de los vestidos, mientras que el escote de hombros caídos con sus encajes y su media manga, hará el resto hasta completar un vestido de novia tan especial como éste. 

vestido de novia evasé de amaré couture

Los escotes fantasía son otra de las partes fundamentales en los vestidos de novia 2016. De nuevo contaremo con tejidos llenos de transparencias y pedrería. Una manera perfecta para cubrir un vestido sencillo en la parte de la falda. ¿Qué te parece esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad