Vestido de novia compuestos por tul

Vestido de novia compuestos por tul

Vestido de novia compuestos por tul

Son muchas las ocasiones en las que nos referimos a los tejidos que componen nuestros queridos vestidos de novia. Uno de ellos es el tul quien siempre nos marca un estilo sencillo, romántico y que tiene que estar presente entre nuestra selección. Es por ello que Atelier Emé ha dedicado una colección al tul pero en versión vestidos muy variados para las novias más originales. Así que, aquí te mostramos una selección de la misma, donde puedes comprobar lo imprescindible que se hace el tejido entre los vestidos de novia.

Comenzamos hablamos de la originalidad y es que, siempre tiene que estar muy presente, de cara a las futuras novias 2016. Unas pinceladas que nos dejan unos trajes de lo más especiales que en este caso aparecen con un corte recto y un escote de hombros caídos. Eso sí, para la parte de la falda, nada como una capa de tul transparente que se termina con unos delicados bordados. A su derecha, nos quedamos con un vestido de corte evasé que también lleva los bordados propios de un estilo como éste.

vestido de tul con escote halter

Como no, entre los escotes más comunes también se encuentra este tipo de tejido. Un tejido que adornará el escote halter con suaves pinceladas de encajes para dejarse llevar por un traje que cuenta con un ligero corte imperio que cae gracias a una falda sencilla y de toques rectos. La elegancia se transforma gracias a la belleza del modelo que también cuenta con un cinturón que completará a cualquier novia.

vestido evasé de novia con tul

Además del escote halter, los escotes fantasía también son otro de los grandes triunfadores de la nueva época de novias. Entre ellos, nos quedamos con los que cuentan con varios bordados que se cubren con el tul para completarse. Eso sí, en este caso también será la falda quien lleve el mismo tejido. Una falda muy vaporosa que cuenta con varias capas para añadir más volumen.

vestido asimétrico de tul

Si continuamos con la originalidad, tenemos que hablar de un vestido que cuenta con una falda asimétrica. Esto es que en la parte delantera se ve más corta para dejar que el largo se descubra en su parte posterior a modo de cola. Las capas de tul se suceden en esta parte, donde los ribeteados hacen acto de presencia para completarse con un corpiño sencillo que cuenta con unas flores en la parte delantera.

vestido de tul peplum para novias

En este caso, de nuevo será la falda de tul quien protagonice un vestido con corte peplum. Este corte es estupendo para las que queremos disimular un poco esta zona y más, si se trata de tul y encaje que nos dejará una elegancia muy sutil al traje de novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad