Velos de novia con joyas

Velos de novia con joyas

Velos de novia con joyas

Hacía tiempo que no hablábamos de los velos de novia y hoy nos vamos a centrar en ellos. El velo es una de las tradiciones más usadas cuando hablamos de novias y bodas. A pesar de que después de tantos años, también se han ido modernizando algunos de ellos y otros, siguen contando con ese toque vintage que tanto se lleva en nuestra moda. Hay para todos los gustos, desde los más largos con bordados hasta los cortos y con rejilla. Por eso, hoy vamos un poco más allá y veremos cómo los velos pueden gozar de un estilo más elegante si les añadimos una joya.

Si te gustan los velos cortos, que siempre marcarán la tendencia más retro, entonces no hay nada como uno que cuente con un poco de tul y que de manera sencilla, le podamos añadir una joya para que se vea mucho más elegante. Claro que siempre tendremos que ir acuerdo a nuestro vestido, ya que si él está compuesto de muchos toques de pedrería, no debemos de recargar el look. Aquí podemos combinar la comodidad y la elengancia simplemente con un broche superior como vemos en la imagen. Sencillo, ¿no?, pues vamos con más ejemplos.

velo largo con joyas

Tengo que recordaros que todas estas preciosidades las podréis encontrar en Etsy. Esta segunda idea no tiene nada que envidiar a la primera y es que, en esta ocasión, se trata de un velo largo y que cuenta con unos bordados en los extremos a los que les podemos sacar mucho más partido. Como todas sabemos, el velo suele ir colocado en una especie de tocado que se ajustará a nuestro peinado, pero claro está que todo es para gustos. En esta ocasión, si quieres cubrir con él parte de la cabeza, entonces podrás hacerlo con un broche joya que lo ajuste desde fuera.

velo con bordados y broche joya

Algo similar es lo que ocurre con este tipo de velo, que en este caso, ya no cuenta con bordados, sino que se trata de uno de los más sencillos. Con él también puedes cubrir la cabeza y dejar que sea un broche con estilo retro el que haga el resto del trabajo. Aquí ya no se coloca en la parte superior sino que mejor de manera lateral. Un toque muy original para una novia sencilla como podemos apreciar en la imagen y que también podrás encontrar en Etsy. Tres ideas para tu look de novia perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad