Val Stefani y sus vestidos joya

Val Stefani y sus vestidos joya

Val Stefani y sus vestidos joya

Val Stefani nos trae una colección que brilla por sí sola. En ella nos encontraremos unos vestidos muy elegantes, de esos con los que siempre hemos soñado y que ahora podrán ser nuestros. Cada uno de los vestidos de novia que tiene en su última colección cuenta con un denominador común: la pedrería. Algo que ya de antemano sabemos que le va a dar un carácter muy sofisticado al conjunto y que ya no necesita de ningún añadido más. Novias con transparencias, volantes y muchos volúmenes, son partes fundamentales de una colección como ésta.

Todo este año hemos visto cómo en la moda y también en las colecciones de novia, las transparencias se ponían entre los primeros puestos de las tendencias más aclamadas. Claro está que en los vestidos llegan en forma de escotes y en ocasiones, en la parte del corpiño, como es este caso. Además, tiene un acabado de pedrería y que da paso a una falda con unos volantes superpuestos y con preciosos bordados. Claro que si hablamos de volantes, entonces su compañero se lleva el protagonismo, en un corte sirena muy elegante y que no viene solo, sino acompañado por un cinturón joya y un efecto drapeado.

vestido con escote de val stefani

Si antes lo mencionábamos, ahora hace acto de presencia. Los escotes en la espalda se apoderan de la moda nupcial en vestidos como éste que cuenta con un escote cerrado con una capa ligera de tul. Una belleza más añadida a todo el look, ya que el traje tiene sus bordados y su capa de gasa...vamos, que no le falta de nada para ser una de nuestras mejores elecciones. Además, gracias a esa silueta entallada, se ajustará como un guante a nuestro cuerpo. El romanticismo y la Alta Costura se unen para crear piezas como ésta.

vestidos de novia largos de val stefani

Sin duda, si los toques de pedrería se alzaban con el poder, está claro que los volúmenes no se quedan atrás. En primer lugar un modelo que cuenta con volantes cortos y que se disparan desde un vestido entallado y lleno de bordados. Además, se combina con un cuello joya. A su lado, es de nuevo el escote quien se adorna con la pedrería y en este caso, cuenta además con un corte asimétrico muy elegante y moderno. El cuerpo drapeado da paso de nuevo a una falda con vuelo que nos dejará total libertad de movimientos. No te pierdas toda su colección porque desde luego, no tiene desperdicio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad