Unos vestidos que nos vuelven a deslumbrar

Unos vestidos que nos vuelven a deslumbrar

Unos vestidos que nos vuelven a deslumbrar

Pues sí, de nuevo se trata de la firma Kenneth Winston quien nos vuelve a deslumbrar. Siempre contamos con grandes dosis de romanticismo en unos vestidos de novia increíbles. Pues bien, parece que en los nuevos modelos todavía contaremos con estos detalles y alguna que otra novedad. Está claro que nos gustan los trajes que llevan hechuras de lo más cómodas y apliques que nos hagan parecer y sentir todas unas verdaderas princesas. Así que no te pierdas este nuevo desfile de la firma.

Los vestidos de corte sirena están a la orden del día y es que siempre nos sorprenden con sus novedades. Por un lado, vemos cómo se trata de un vestido que cuenta con bordados por todo él. Aunque parece que no se dejan ver bien ya que nuestra vista se centra en la parte superior del modelo. Un modelo que lleva una especie de túnica corta o bolero para todas aquellas novias que no lleven velo. A su derecha, nos quedamos con un vestido entallado cubierto por gasa y acompañado de un cinturón de pedrería. Una manera muy brillante de añadir el buen gusto entre nuestra colección.

vestido de tirantes y bordados kenneth winston

Ante esta belleza, de nuevo son los bordados los que llevan todo el protagonismo. Un protagonismo que se deja en en un estampado floral donde los haya. El corte sirena vuelve a cautivarnos, mientras que un escote de lo más original también hace lo propio. Eso sí, no nos podemos olvidar de los tirantes, quienes una vez más conquistan un vestido tan exclusivo como éste. Las pinceladas de color no se hacen esperar en la nueva temporada y en los nuevos vestidos de novia.

vestido sirena escote corazón kenneth winston

Aunque los vestidos los podamos encontrar de una manera similar, está claro que siempre habrá algo que cambie. En ocasiones son solo unas pinceladas pero en otras, veremos cómo los detalles más claros se presentan ante nosotras. En este caso, cambiamos los tirantes del anterior modelo por un escote corazón y unos bordados más sencillos y finos.

vestido sirena novias modernas 2016

Para terminar esta selección de novedades, nos vamos a quedar con un nuevo modelo de novia que cuenta con unos tirantes muy finos y delicados. De manera similar, también será en la parte de la falda donde podamos comprobar cómo la gasa se abre camino ante ella, mientras que los bordados en relieve tendrán mucho qué decir. Una perfecta colección de cara a las bodas 2016.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad