Unos vestidos originales de Ersa Atelier

Unos vestidos originales de Ersa Atelier

Unos vestidos originales de Ersa Atelier

Si estás buscando la originalidad para tu vestido de novia, entonces esperamos que te guste lo que Ersa Atelier tiene preparado para ti. Se trata de unos modelos que cuentan con ese toque original que no en toda las colecciones logramos ver. Claro que no por ello son menos románticos o actuales, sino todo lo contrario. Nos gustan las pinceladas que hacen únicos a modelos como los que hoy os dejamos y con los que esperamos que os puedan inspirar de cara a buscar vuestro vestido de novia perfecto. No puedes perderte todos los detalles que verás a continuación. 

No hay mejor que comenzar con un vestido con mucho volumen, tanto que lleva una buena dosis de capas para conseguirlo aunque no se aprecian como puede ocurrir con otros trajes de novia. Una falda lisa que deja todo el protagonismo a la parte del cuerpo que aparece totalmente cubierto por una tela semitransparente y ayudada por unos finos encajes que le dan la elegancia necesaria. A su derecha, cambiamos el volumen de la falda por un vestido entallado de encaje y cubierto por gasa, algo que también combina a la perfección con el velo. Claro que en esta ocasión, podremos disfrutar de los encajes, tanto por las mangas como en la zona del escote.

vestido largo con pedrería de Enra

¿Qué te parece esta combinación de telas?. De nuevo, estamos ante un modelo de lo más original ya que en esta ocasión se presenta por combinar unos grandes bordados con otros más sencillos que forman unas hermosas líneas. Es toda una joya llevar un vestido como éste, ya que como podemos apreciar, no le falta ningún tipo de detalle para un look de novia perfecto. Hasta el cinturón también se deja ver como símbolo de elegancia y sofisticación.

Colección de novia Enra

No queríamos irnos sin volver a ver un modelo lleno de volúmenes y que cuenta con una elegancia propia de una princesa. Esto ya lo podemos ver en su falda que en esta ocasión será el tul el que se encargue de ello. Además, nos deja un sencillo volante a modo de corte peplum y un corpiño que cuenta con una sencilla línea de pedrería en la parte del escote, así como en el fino cinturón. Un modelo perfecto porque además de ser perfecto para todas las novias que no quieren verse muy recargadas, será estupendo por la elegancia que desprende en cada uno de sus detalles. Una colección muy completa que podrás ver en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad