Unos tocados muy elegantes

Unos tocados muy elegantes

Unos tocados muy elegantes

Porque si un peinado ya de por sí es bastante elegante, si éste se deja completar por unos tocados, seguro que ya tendremos una verdadera obra de arte y con una belleza superior. Cuando hablamos de tocados para novia, se nos vienen a la cabeza multitud de modelo ya que siempre habrá uno para cada tipo de mujer y como no, de estilo de boda. Tanto si eres una novia bohemia como una de estilo vintage, tu tocado te esperará. Además, para las bodas más sencillas no está de más el poder preparar nuestro propio complemento en casa cómodamente. ¡No te pierdas todas estas ideas y ejemplos!.

Para comenzar, lo hacemos con dos piezas muy elegantes que completan tanto los recogidos de novia más increíbles como los peinados semi-recogidos. Cuando nuestro peinado está compuesto de un elegante así como romántico moño, debemos dejar que sean los brillantes los que lo acompañen. En este caso, vemos cómo el tocado se encuentra en la parte superior, reinando el peinado. Claro que por otro lado, los tocados con flores siempre son una buena alternativa y más, si estas flores están compuestas de nuevos brillantes. Para un semi-recogido, podremos colocarlo de manera lateral.

tocado romántico para novias

En Pinterest nos hemos encontrado con estas joyas tan especiales. Además de los tocados en sí, también nos encontramos con las diademas que pueden ser una de las maneras más especiales de decorar nuestro cabello. Sin duda, aunque no vayan tan cerca del recogido en sí, le dan un brillo muy especial como el ejemplo que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de una diadema con numerosos detalles de pedrería y perlas pequeñas que pondrán la nota más exclusiva a todo el cabello. Formas diversas pero todas con la misma elegancia y buen gusto.

DIY corona de flores

Si tu boda es en la playa o quieres darle un toque bohemio a tu peinado de novia, entonces puedes optar por una diadema o corona de flores. Cuando queremos algo concreto y a nuestro gusto, no siempre lo encontramos por eso tendremos que echar a volar la imaginación y un poco la vista, ya que gracias a Pinterest, os dejamos este paso a paso para una diadema perfecta y sencilla. Se trata de ir pegando las flores sobre los alambres que habremos forrado con un bonito lazo. Una vez terminado todo el proceso ya solo nos queda atarlo para una mayor sujeción y listo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad