Una nueva colección muy original de la mano de Impero Sposa

Una nueva colección muy original de la mano de Impero Sposa

Una nueva colección muy original de la mano de Impero Sposa

Dentro del grupo Sposa nos encontramos con grandes firmas que todas conocéis como son Pronovias o Aire Barcelona, entre otra. Con ellas siempre podemos disfrutar de unas colecciones llenas de magia y mucho romanticismo. Es por ello que hoy os mostramos una de esas novedades, que aunque quizás no lleven un nombre tan conocido como las mencionadas, sí que cuentan con todo lo necesario para triunfar y por todo lo alto. Una selección de vestidos de novia de alta costura que se presentan con detalles más originales y formas que triunfarán en las novias más modernas.

Uno de los modelos que siempre triunfan son los vestidos con falda evasé o corte princesa. Siempre cuentan con ese volumen en la parte de la falda y un corpiño ceñido. En esta colección podrás encontrarlos con una falda sencilla, cubierta de capas de gasa y donde la elegancia se viste de color blanco. Una manera muy discreta pero sofisticada de llevar un vestido que solo cuenta con unos detalles de pedrería tanto en la parte superior del escote como en el cinturón. Por otro lado, los bordados se los lleva la falda, dejando que el corpiño brille por su sencillez. Eso sí, todo se corona con un cinturón joya.

Vestidos rectos Impero Sposa

Opuesto al primer corte de novia, encontramos el vestido de estilo sirena. Un vestido que siempre marcará el cuerpo de la novia y le otorga mayor sensualidad. Una sensualidad que puede estar pronunciada gracias a los bordados que se imponen por todo el modelo, tanto en la parte de la falda como en el escote y hasta adornando en forma de cinturón. Claro que si ya de por sí es un corte sensual, con aberturas en la parte de la falda ya lo será mucho más. Una manera de introducir novedades atrevidas para las novias más actuales.

vestidos de novia 2014 impero couture sposa

Si hemos separado cada modelo por la hechura del vestido, terminamos con uno de cada. Por un lado, el corte princesa da vida a este vestido de película. Compuesto por varias capas de gasa que le dan vida a la falda y por un corpiño joya que se termina en un escote corazón. Una combinación perfecta para una novia de cuento. La sensualidad viene a aparecerse delante de nosotros y es que, este vestido de encaje y corte asimétrico, no es para menos. Una colección que no te podrás perder si quieres una ch¡spa de glamour en tu boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad