Una nueva colección de vestidos Ysa Makino

Una nueva colección de vestidos Ysa Makino

Una nueva colección de vestidos Ysa Makino

Sin duda, firmas como Ysa Makino son todo un lujo tenerlas entre nosotras. Siempre cuentan con esos detalles que las hace todavía más impresionantes si cabe. Tanto es así que aquí tenemos una nueva colección de vestidos de novia que lleva su sello inconfundible. Se trata de unos diseños de novia con todo lujo de apliques para hacer de ellos algo más impactante que nunca. Es por ello que las novias más modernas están de enhorabuena. ¡No te pierdas ni uno solo!.

El primer vestido cuenta con la originalidad de parecer un vestido recto pero nada más lejos de la realidad ya que como vemos, está compuesto de un tejido que lo cubre a modo de gasa y que también se cubre con bordados y encajes muy florales. Algo que sin duda, se lleva a la parte superior del vestido. Un escote fantasía y con un acabado transversal es lo que completa este precioso vestido para novia. Claro que en la parte de la espalda también nos guarda la sorpresa del escote en la espalda.

vestido vaporoso con volantes asimétricos ysa makino

Los cortes transversales parece que están de moda en esta colección y es que vemos cómo un modelo más cuenta con ellos pero en esta ocasión en la parte de la falda y a modo de volantes. De esta manera, el delicado tejido satinado lleva más estilo y belleza a un traje como éste. Para el cuerpo, se deja ver cómo los tirantes y el escote de hombros caídos se encuentran entre los detalles más destacados.

vestido doble falda ysa makino

Las faldas más voluminosas, en una colección como ésta, vienen dadas gracias a la combinación de faldas superpuestas. Como bien sabemos la faldas dobles tienen gran popularidad entre las novias y es que de esta manera sí podrán completar el estilo princesa que muchas vienen buscando. En este caso, el estilo se combina con unos bordados con encanto se también se dejarán ver en la parte de la cola, así como en el original escote.

vestido recto ysa makino

Por otro lado, también los vestidos rectos son parte fundamental de una colección como ésta. Además, en este caso comprobamos cómo los bordados también cuentan con un gran protagonismo. Una manera de vestir una novia de lujo y de buen gusto. Además las tendencias también se combinan en la parte trasera del modelo que lleva un sutil acabado con varias combinaciones de bordados. Sin duda, cada temporada es una firma que nos sorprende. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad