Una colección romántica y otoñal para novias

Una colección romántica y otoñal para novias

Una colección romántica y otoñal para novias

Porque aún es cierto que tenemos por delante el verano y luego, el otoño ya llegará con calma. Claro que para las novias que están cerca de casarse, siempre es un buen momento para ir viendo algunas que otras ideas. En este caso se trata de una colección que está destinada a ser la reina de la próxima época otoñal. Romona Keveza es quien tiene la culpa de que nos encanten todos y cada uno de los vestidos que hoy os presentamos. ¡No te pierdas ninguno de ellos!.

En primer lugar no dejamos pasar la oportunidad de que un vestido con mucho volumen sea quien cuente con todo el protagonismo. Un vestido que lleva unos encajes perfectos en la parte superior. Bordados en blanco y con media manga que darán paso a una falda cruzada y compuesta por capas de gasa. A su lado nos quedamos con un vestido recto donde se combina un poco de color y como no, la parte de los bordados así como el corte sirena.

vestido con volumen princesa para novias

De nuevo nos fijamos en un vestido como éste, con acabados brocados pero que cuenta con gran volumen. Una manera perfecta para que toda novia pueda llevar un traje de la forma más cómoda. Además, también podemos quedarnos con unas pinceladas de color y como no, con un cuerpo bien ajustado de escote hombros caídos.

vestido novias evasé con tirantes romona keveza

El volumen se obtiene en este caso, de otra manera diferente. Parece que será un corte evasé pero que está compuesto por varias capas. Algo que hace que tenga esa sensación de ligereza. Además, los bordados en relieve siempre ponen el mejor de los protagonismos. Un escote a pico pronunciado y unos tirantes, serán la mejor terminación para un traje como éste.

vestido sirena con manga transparente romona keveza

El tul recorre tanto las mangas como el escote de un vestido como éste. Del mismo modo, la silueta del mismo se queda con un corte bien ajustado, con corte sirena y con acabados de lo más románticos. Los bordados siempre serán básicos en trajes así.

vestido corto romona keveza novias

Como no, los vestidos cortos tampoco podían quedarse atrás. En este caso vemos cómo la falda de gasa también se deja combinar por el traje en sí. Un acabado perfecto para quien no quiera ir de largo y con trajes convencionales. La sencillez es una de las grandes bases de este vestido de novia. Además, disfruta de un escote de lo más moderno. ¿Qué más podemos pedir?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad