Porque aún es cierto que tenemos por delante el verano y luego, el otoño ya llegará con calma. Claro que para las novias que están cerca de casarse, siempre es un buen momento para ir viendo algunas que otras ideas. En este caso se trata de una colección que está destinada a ser la reina de la próxima época otoñal. Romona Keveza es quien tiene la culpa de que nos encanten todos y cada uno de los vestidos que hoy os presentamos. ¡No te pierdas ninguno de ellos!.
En primer lugar no dejamos pasar la oportunidad de que un vestido con mucho volumen sea quien cuente con todo el protagonismo. Un vestido que lleva unos encajes perfectos en la parte superior. Bordados en blanco y con media manga que darán paso a una falda cruzada y compuesta por capas de gasa. A su lado nos quedamos con un vestido recto donde se combina un poco de color y como no, la parte de los bordados así como el corte sirena.
De nuevo nos fijamos en un vestido como éste, con acabados brocados pero que cuenta con gran volumen. Una manera perfecta para que toda novia pueda llevar un traje de la forma más cómoda. Además, también podemos quedarnos con unas pinceladas de color y como no, con un cuerpo bien ajustado de escote hombros caídos.
El volumen se obtiene en este caso, de otra manera diferente. Parece que será un corte evasé pero que está compuesto por varias capas. Algo que hace que tenga esa sensación de ligereza. Además, los bordados en relieve siempre ponen el mejor de los protagonismos. Un escote a pico pronunciado y unos tirantes, serán la mejor terminación para un traje como éste.
El tul recorre tanto las mangas como el escote de un vestido como éste. Del mismo modo, la silueta del mismo se queda con un corte bien ajustado, con corte sirena y con acabados de lo más románticos. Los bordados siempre serán básicos en trajes así.
Como no, los vestidos cortos tampoco podían quedarse atrás. En este caso vemos cómo la falda de gasa también se deja combinar por el traje en sí. Un acabado perfecto para quien no quiera ir de largo y con trajes convencionales. La sencillez es una de las grandes bases de este vestido de novia. Además, disfruta de un escote de lo más moderno. ¿Qué más podemos pedir?.
Con un nombre tan romántico como es, siempre tuya, la firma Forever Yours, nos trae una nueva colección de vestidos, que aunque hayamos visto estos últimos meses cientos de colecciones, nunca nos cansaremos de ver ideas como éstas.
Como los vestidos vintage están de moda, hoy vamos a ver uno de ellos, que fue protagonista allá por los años 50. Un estilo princesa para una de las mujeres más hermosas del cine y de la vida real: Elisabeth Taylor quien lució como nadie este vestido de novia.
Hemos encontrado otra colección especial para novias muy elegantes, ya que se considera una colección de alta costura en toda regla. Para todas aquellas mujeres que quieran sentirse muy especiales, con telas únicas y apliques de lujo, en un día tan importante como su boda.
Suzanne Ermann nos trae unos modelos originales para las novias de este año 2013. Parece que el estilo minimalista también se contagia a las novias, que encontrarán un aire diferente pero muy sofisticado en estos trajes con grandes volúmenes.
Más novias y más estilos diferentes, ya que en esta ocasión, nos quedamos con la inspiración vintage en unas novias muy románticas y cubiertas por el color blanco. Así nos presenta Amy Kuschel su colección de novia. Variedad de estilos en sus vestidos, tal y como nos gusta.
Una colección elegante y desde luego, diferente de los vestidos de novia que solemos ver habitualmente. Se trata de Elizabeth Fillmore quien se ha inspirado en las flores y en la naturaleza para conseguir esta selección de trajes que nos dan una nueva visión de las novias más modernas.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.