Una colección muy inspiradora

Una colección muy inspiradora

Una colección muy inspiradora

Inspired Collection así es el nombre de esta colección de la que os mostramos un avance. ¿Quieres saber cuál es la firma que la lanza?, pues no es otra que Agnes Bridal. Sí, sé que la conoces porque aquí siempre hemos tenido más de un hueco para ella. Sin duda, con vestidos de novia tan impresionantes, seguro que seguiremos teniendo mucho más espacios destinados a comentar una serie de trajes tan especiales. ¡No te pierdas ninguno de ellos!.

Para comenzar lo hacemos con un vestido de corte princesa. En él vemos cómo la falda será la que cuente con todo el protagonismo, gracias a su volumen. Además, será de lo más cómoda puesto que está compuesta por tejidos suaves y delicados como la gasa o el tul. Para la parte superior del modelo nos encontramos con un corpiño que, además de tener el corte strapless, también lleva los bordados en la zona media. A su lado vemos cómo los drapeados se encargan de poner el buen gusto a un vestido recto con tirantes de pedrería. 

vestido agnes volumen inspired collection

Parece que nos han encantado los bordados y de nuevo vemos cómo se pueden lucir en un modelo como éste. La zona de la cintura es la que tiene todo el protagonismo junto con los bordados florales. Un detalle único que personaliza un vestido como éste. Además, el resto del modelo vemos cómo de nuevo la gasa es la encargada de añadir un toque delicado y sencillo.

vestido novia inspired colecction

En esta ocasión, no solo acaparan la parte de la cintura, sino que también los bordados se van alzando por el cuerpo de la novia hasta decorar también la parte del escote. Gracias a todo ello, los toques drapeados, el escote strapless y la falda con volumen serán la mejor combinación para un vestido de novia de lo más especial.

vestido novia con mangas inspired collection

Claro que los vestidos de novia con mangas no podían faltar entre tantos bordados. Una combinación de elegancia y romanticismo a la que no nos gusta renunciar. Los encajes se apoderan de la parte alta del traje mientras para la falda de nuevo se dan cita los tejidos más delicados. 

vestido doble falda agnes bridal

Algo similar ocurre con los trajes de novia que llevan la doble falda. En esta época se han convertido en uno de los grandes referentes, así que, también tenían que estar entre nuestra colección favorita de la firma. Ideas creativas que desde luego, siempre nos inspiran para nuestro gran día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad