Una colección de vestidos cortos con estilo vintage

Una colección de vestidos cortos con estilo vintage

Una colección de vestidos cortos con estilo vintage

Nos encantan los vestidos cortos de novia. Además, sois muchas las que nos pedís nuevas ideas en este tipo de trajes. Así que, hoy os presentamos una nueva colección donde el buen gusto y la inspiración vintage de los años 50 vuelven a estar muy presentes. Dentro de ellos hay una gran selección para poder elegir. Desde los vestidos más impresionantes con encajes o tul, hasta los compuestos por varias capas que nos ofrecen una falda con mucho volumen.

En primer lugar nos quedamos con un vestido corto que cuenta con media manga. Como apreciamos, las capas en la falda harán que ésta se vea con más volumen. Para la parte superior, nada como un poco de tul que se combina con sencillos topos y crea un estilo único, elegante y vintage para las novias modernas. A su lado, difrutamos de un nuevo vestido donde la gasa es la que compone la falda, mientras que para el cuerpo nos quedamos con unos encajes y el tul. De nuevo las mangas son protagonistas así como el escote fantasía.

vestido de novia corto con escote a pico

Este estilo de faldas con volumen y que superan la altura de las rodillas, son de lo más cómodas. Sin duda, la ligereza de las mismas y la sencillez serán perfectos detalles para cada novia. En este caso, el modelo cuenta con el buen gusto de terminarse con un cinturón y lazo que se ajusta en la parte de la cintura. El escote a pico y el encaje serán los dominantes en la parte alta del modelo.

vestido corto vintage con escote en espalda

Aunque veamos que se caracterizan por contar con un estilo vintage, también podemos decir que son unos vestidos bastante modernos. Tanto es así que no se pierden ninguna de las grandes tendencias de la temporada. Es por ello que los escotes en la espalda también están muy presentes. Se pueden combinar con el tul, así como ciertas aberturas y como no, con apliques de encaje o detalles sencillos de pedrería.

vestido corto de novia con tirantes

Los toques de pedrería destacan en este nuevo modelo. De una manera sencilla se completan, junto con la falda de gasa y la que cuenta con un acabado de bordados. Del mism modo, también se descubre un fino cinturón de pedrería. En la parte superior del modelo, disfrutamos con unos tirantes y un sencillo escote a pico. Sin duda, grandes ideas para las novias más actuales que les guste mirar hacia el pasado. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad