Una colección de novia romántica de la mano de Bonny Bridal

Una colección de novia romántica de la mano de Bonny Bridal

Una colección de novia romántica de la mano de Bonny Bridal

Sí, es un nombre que ya te va sonando porque cada poco, lo volvemos a mencionar. Bonny Bridal se abre camino una vez más con vestidos para novia tan especiales como estos. Cuenta con una colección de vestidos inolvidable, que así se llama, donde podemos apreciar cómo todo tipo de tallas serán perfectas para todas las novias. Además, también la firma quiere que tanto las novias más clásicas como las de alta costura, tengan sus propios modelos. Así que, diciendo ésto sabemos que estamos ante una casa con una gran variedad de trajes.

Comenzamos con dos de ellos que sin lugar a duda, cuesta definirlos, más que nada porque la belleza los acapara. Para el primero, vemos cómo un corpiño se ajusta al cuerpo dejando que se vea con bordados en relieve y del que se desprende una falda de tul con pinceladas en color. A su lado, es el corte sirena quien toma el protagonismo, pero sin dejar que el color se apague. Eso sí, en esta ocasión también lleva un escote decorado con pedrería. Dos modelos perfectos, con los que seguro, te asaltarán dudas a la hora de decidirte.

vestido con falda de volumen bonny bridal

El volumen se encarga de decorar un vestido como éste. Además, de una manera muy sutil, nos encontramos con unos volantes de tul que dejarán una falda de lo más cómoda y con la que podremos caminar sin problema. Se completa con un corte cruzado y un escote de hombros caídos. Como vemos, la belleza también va de la mano de la sencillez.

vestido corte sirena con escote de encaje

El corte sirena se presenta en estos vestidos de novia para añadir más glamour y sensualidad a nuestro cuerpo. Los bordados en relieve adornarán todo el cuerpo hasta llegar a la parte del escote que se termina con un elegante cuello alto y manga sisa. El corte clásico se impone en un traje como éste pero de manera sutil.

vestido vaporoso con cola de bonny bridal

La falda plisada es la que decora este vestido de novia. Aunque no cuente con el volumen como los anteriores, desde luego, no se queda atrás en comodidad. Un cinturón ancho es quien ajusta la cintura para dejar que la parte superior sea el efecto tatuaje quien marque la originalidad.

vestido satinado de bonny bridal

El tejido satinado siempre será perfecto para una novia que quiera brillar en su gran día. Además seguimos con el estilo más sencillo y como no, de corte clásico. Para ello vemos como de nuevo la falda toma su cierto volumen y aunque cuenta con un sencillo escote, se combina con un cinturón de pedrería.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad