Una colección de novia con mucho amor

Una colección de novia con mucho amor

Una colección de novia con mucho amor

El amor siempre tiene que estar presente y más, cuando hablamos de colecciones de novia. Así que no nos podíamos resistir a esta llamada Love Collection. De nuevo estamos hablando de la firma Agnes Fashion Group quien siempre nos aporta unos vestidos de novia de lo más especiales y creativos. Además, sigue las mejores tendencias para que podamos ser las novias más hermosas de todas. Así que no te pierdas esta nueva colección y las nuevas ideas que nos deja.

Para empezar, nada como un vestido de tirantes de tul donde además, los bordados se apoderan de la parte del cuerpo. Un cuerpo ajustado que además, permite disfrutar de una falda de tipo evasé donde la gasa es la principal protagonista de la misma. Claro que si prefieres disfrutar de un escote en toda su esencia, entonces nada como un vestido strapless que también cuenta con un cuerpo dibujado pero en esta ocasión será el tul quien ponga la nota más elegante de la falda. 

Vestido de novia con falda evasé y gasa

Como podemos apreciar en las últimas colecciones de novia, los escotes fantasía se pueden mostrar de diversas maneras. Por un lado, con unos tirantes más amplios y por otro, con una parte totalmente cubierta y que además, lleva impreso unos encajes en relieve de lo más especiales. Eso sí, de nuevo la falda cuenta con gran protagonismo al mismo tiempo que sencillez.

vestido con mangas encajes

La media manga se perfila como uno de los mejores detalles cuando hablamos de los vestidos románticos a la par que modernos. Aunque siempre denota algunas pinceladas clásicas, no está de más ver modelo como éste para dejarnos encantar por él. Además de los bordados y de los encajes se termina con una falda lisa y perfecta para un vestido como éste.

vestido con volumen y mangas

En un vestido similar, ahora vemos cómo la falda cuenta con su volumen a partir de la cintura, para añadir más volumen todavía. De una manera plisada vemos cómo la falda cuenta con la comodidad necesaria. Para la parte del cuerpo, dejamos que sean los encajes asi como ciertas transparencias las que completen esta zona.

vestido de corte sirena love collection

También el corte sirena es protagonista de este tipo de vestidos de novia. En este caso, todo el cuerpo está lleno de bordados en relieve que se unen a tejidos transparentes como la gasa para crear una falda con cierto volumen. Como vemos, una combinación de romanticismo con el mismo buen gusto de una forma como ésta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad