Una colección de novia con la que disfrutarás

Una colección de novia con la que disfrutarás

Una colección de novia con la que disfrutarás

Disfrutarás y mucho, porque la nueva colección de novia de la firma Modeca nos deja una selección de vestidos de novia de lo más increíbles. Si bien ya hemos visto otras de sus colecciones, en este caso no podían tener más variedad y más estilo. Se dan cita todas las nuevas tendencias. Así que nos vamos a encontrar con encajes, pedrería y escotes de lo más favorecedores. ¿Te los vas a perder?.

Comenzamos con un vestido que cuenta con un corte evasé. Un corte que sin duda es uno de los más cómodos que tenemos. Además en este caso se presenta con una falda lisa. No necesita de más añadidos para poder brillar. Eso sí, al mismo tiempo nos permite disfrutar de un escote de hombros caídos que nos acompañan con grandes encajes. A su lado, la falda ya varía un poco porque llega con un acabado de tul y plisados. Para la parte superior, de nuevos los encajes y los tirantes serán nuestros mejores aliados.

vestido modeca con escote corazón

Si te gustado la falda lisa, entonces tienes aquí un nuevo modelo. Sin duda, de nuevo la belleza del mismo a la par que la elegancia se dan cita. Una cita que también se acompaña de un nuevo cuerpo con encajes. Como resultado tendremos un escote corazón de lo más idóneo al que se le une un cinturón con ciertos detalles de pedrería en forma de flor para completar un nuevo estilo de lo más sofisticado. 

vestido recto de novia con drapeados y tirantes

Los vestidos rectos también son una opción perfecta para nuestro gran día. En este caso, parece que solamente en la parte final de la falda podremos disfrutar de un poco de movilidad. Sin duda, el cuerpo se va ajustando de una manera especial y gracias a los drapeados. Para terminar, nada como un escote corazón al que se le suman los tirantes de pedrería y encajes. ¡Sin duda, una opción muy especial para tu gran día!.

vestido princesa modeca 2017

Sabemos que también te gustan, y mucho, los vestidos más voluminosos. Es por ello que aquí tienes un modelo de lo más especial. Un modelo que cuenta con una falda de gasa que aporta el gran volumen. Claro que no solo eso sino que además se une a un corpiño que nos deja claro cómo los encajes son los favoritos. Eso sí, el escote corazón también es otro de los grandes básicos para las novias. ¿No te parece perfecto?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad