Una colección de lujo gracias a Jasmine

Una colección de lujo gracias a Jasmine

Una colección de lujo gracias a Jasmine

Pues sí, de nuevo hablamos de Jasmine Bridal y como no, de su gran colección de lujo. No podemos separar los ojos de ella, como ya bien decía una canción de antaño y es que, no es para menos. Parece que son los vestidos de corte sirena los que cuentan con más protagonismo pero aún así, todos y cada uno de ellos nos brindará una nueva manera de vernos en el día más importante de todos. Tanto si te gusta este estilo que he mencionado como los vestidos de corte A, no puedes dejar de ver lo que tenemos preparado para ti. ¡Ya no tienes que buscar más!, ¡aquí encontrarás el modelo perfecto!.

Comenzamos con dos modelos sirena, perfectos para destacar nuestras curvas y dejar que la parte inferior del traje cuente con un poco de volumen para agilizar los movimientos. En ambos, los encajes son los que están dispuestos a marcar todo un lujo en ellos, dejándolos brillar como piezas únicas. Es por ello que se perfilan con un toque mágico donde el lujo y el buen gusto se dan la mano para acompañarnos en el día más importante de todos. El primero de ello cuenta con los tirantes de pedrería que nos aseguran un escote en la espalda. Mientras que el segundo, nos permite el lujo de un broche delantero y un escote strapless.

vestido jasmine sirena con mangas

Una ves más, vemos cómo los bordados se hacen cargo de un vestido con mucho estilo. Cada vez son más intensos y los que marcan la belleza de cada traje. Además, el relieve y la tela que los acompañan se hacen más bonitos. En este caso, además de seguir con el corte sirena vemos cómo un escote a pico se abre camino a lo que parece un escote corazón...¡pero no!. Porque de él sale un tejido muy fino y sutil que nos deja unas mangas y un escote redondo. 

vestido de novia jasmine corte A

En este caso y para variar un poco, nos quedamos con un vestido de corte A. Además, cuenta con una originalidad desbordante y que consta de unos estampados dibujados a modo de hojas y flores. Atrás queda el encaje para dar paso a este singular toque. Desde luego que también nos encanta por eso mismo, porque se sale de lo convencional. El vestido de novia se termina con un escote strapless y un detalle en pedrería por el bajo pecho. Una manera exclusiva de añadir más estilo y elegancia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad