Una colección con mucha magia de Victoria Soprano

Una colección con mucha magia de Victoria Soprano

Una colección con mucha magia de Victoria Soprano

La colección de Victoria Soprano no te dejará indiferente. Sin duda la firma cuenta con todos los ingredientes para que nuestro gran día se vea perfectamente iluminado. Los vestidos llevan las últimas tendencias y los grandes detalles que siempre buscamos. Tanto es así que aquí os mostramos una selección de los más hermosos. ¿Por cuál de ellos te decantarías?.

Comenzamos con un vestido de corte princesa que lleva la magia de la falda con mucho volumen. Una falda que cuenta con un tejido de gasa y que se completa con algunos encajes sobre ella. Del mismo modo, la sutileza y la belleza se presenta a lo largo de todo el traje en sí. Además, las pinceladas de color también son parte fundamental de un traje como éste. Un traje que se completa con un escote de fantasía. A su lado, disfrutamos de unas perfectas vistas a modo de escote en la espalda. La pedrería y los encajes se unen para crear un estilo muy elegante. 

vestido victoria soprano novias con volante

Sin duda, el volumen vuelve a ser el gran protagonista de un vestido como éste. Además de ello, también serán las capas las que formen el toque final de la falda. Los volantes siempre aportarán el aire más fresco y dinámico a un traje como éste. Eso sí, para la zona del cuerpo, nada como un corpiño bien ajustado que permita disfrutar de un escote strapless de lo más elegante y moderno.

vestido de novia evasé victoria soprano

En este caso nos quedamos con una combinación más que perfecta. El color rosa es el mejor ingrediente para adornar un vestido como éste. Un color que se combina con los encajes en blanco. Eso sí, la falda sigue contando con el tul como uno de los tejidos primordiales. El cuerpo, de nuevo se ajusta para dar paso a un corpiño bien adornado. 

vestido recto con mangas de tul

Si hablamos de los escotes y de los detalles principales de este tipo de vestidos, las mangas no podían faltar. En este caso nos encontramos con un vestido con ligero evasé. Aunque sin duda, también lleva la belleza de sus grandes compañeros. Unos bordados superpuestos que darán paso a unas mangas de tul transparentes. El escote también estará adornado por este detalle, permitiendo siempre la unión creativa y original de un gran traje.

vestido novias falda lisa

Porque los encajes pueden ser muy variados y en este caso, así nos lo demuestran. Una parte superior que se llena de tul, de pedrería y como no, de bordados que hacen que el traje se vea todavía más estupendo que nunca. La falda de nuevo cuenta con todo ese volumen que tanto nos gusta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad