Un repaso por los vestidos de Óscar de la Renta

Un repaso por los vestidos de Óscar de la Renta

Un repaso por los vestidos de Óscar de la Renta

Nos ha dejado Óscar de la Renta a sus 82 años. Un hombre con un talento muy especial que nos ha hecho ver la moda de otra manera y no solo ella, sino también a las novias. Por eso hoy queríamos hacer un breve repaso de lo que han sido sus últimas colecciones de novia. Una manera de ver lo vacías que nos quedaremos porque se va un gran trabajador y un gran apasionado por todo lo que hacía. Aunque se lleva todo el reconocimiento de su buen hacer ya que muchas mujeres han confiado en él para dar el sí quiero.

En este año 2014, Óscar de la Renta nos dejaba unos vestidos de novia con muchos apliques un unos suaves guiños románticos que se podían apreciar entre volantes y muchos bordados. Siempre estaba preparado para ofrecernos lo mejor y en ello iban las ideas tan mezcladas para poder satisfacer los gustos de cada una de las novias. Vestidos con pinceladas de color en azul y de corte princesa, o bien, vestidos rectos, con numerosos bordados y que dejaban unas marcadas siluetas femeninas. Además de todas las hechuras, las telas siempre eran las que aportaban la belleza final al vestido.

vestidos de oscar de la renta para novia

Para el año 2013, un año en el que seguro que muchas de vosotras también habéis dado el paso de casaros, nos dejaba unos modelos especiales. Los bordados también se apreciaban, pero en relieve y con más apliques de pedrería. Tanto los vestidos de corte princesa como los de corte sirena estarían presentes. Estos últimos, incorporarían las mangas y unas colas muy elegantes y originales. Sin duda, el color blanco y el azul serían los perfectos candidatos para llevarte al altar. Siempre estaba la originalidad en cada uno de sus pasos, con ese toque tan personal que le daba a los modelos.

vestidos largos y cortos de novia

Para el próximo año 2015, la colección tampoco tenía nada que envidiar a las anteriores. Los vestidos cortos también harán acto de presencia con faldas cortas y con volumen compartiendo modelo con grandes encajes y manga larga. Porque también hay un hueco para los vestidos más sencillos y que forman parte del toque romántico del diseñador. La pedrería vuelve a estar presente así como los encajes y las formas rectas. No se olvida tampoco de los vestidos para damitas, que también juegan un papel primordial en cada boda. Un breve homenaje para un gran diseñador que esté donde esté, lo despedimos con un hasta siempre.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad