Un repaso por las novias Daalarna

Un repaso por las novias Daalarna

Un repaso por las novias Daalarna

¿Te suena el nombre de Daalarna?, seguro que sí porque ya hemos tenido el gusto de comentarla en otra ocasión. Sin duda, se trata de una firma que está compuesta por numerosas colecciones de novia y en todas ellas, hay ese espíritu de elegancia y buen gusto que se mezcla para dar la bienvenida a unas novias increíbles y que marcarán tendencia. Sin duda, hoy te dejamos con una buena selección de esos vestidos para que puedas elegir el que más te guste. ¡En su página web encontrarás el resto!.

Comenzamos con uno de los tejidos más sencillos y que tanto nos gustan. Aunque parece que a los diseñadores también porque lo integran siempre que pueden. Así, las faldas con tul con uno de los detalles principales para que un vestido se vea mucho más elegante y dinámico. Varias capas juntas harán que nuestro traje luzca como nunca mientras se termina con un corpiño sencillo y adornado por un ancho cinturón.

vestido daalarna tejido satinado

De una manera similar se nos presenta este segundo modelo. En él, sí es cierto que ya no veremos esas capas de tul, pero el tejido satinado nos llena de elegancia y buen gusto. Es una falda muy ligera que de nuevo se une con un cinturón ancho para dejarnos un corpiño de escote corazón. ¡Una unión perfecta para un estilo de novia increíble y con mucho glamour!.

vestido corte recto de daalarna

Porque no siempre íbamos a disfrutar de unos vestidos llenos de volúmenes, sino que también hay lugar para un vestido de corte recto que cuenta con un amplio escote y una sencillez que está basada en los encajes. El estampado floral se une a los tejidos semi-transparentes y se completan con un cinturón, pero en esta ocasión es de lo más sencillo y discreto. Sin duda, cada uno de los modelos cuenta con una elegancia y glamour perfecto para el gran día.

vestido manga larga daalarna

Siguiendo con el corte recto y para añadir un toque más original y moderno, qué mejor que el corte peplum. Porque aunque parece que muchas veces está en la sombra, siempre nos acompaña para aportar originalidad a cada vestido de novia. Además, en este caso, se trata de un traje con numerosos bordados y un corpiño de corte corazón que, para la ceremonia, se une con una chaqueta corta o bolero. Ahora solo queda decantarse por uno y, desde luego, es una tarea más que complicada. ¿No crees?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad