Un repaso por la colección Poética de Divine Atelier

Un repaso por la colección Poética de Divine Atelier

Un repaso por la colección Poética de Divine Atelier

Hoy vamos a tener un pequeño recuerdo gracias a esta colección que lleva por nombre Poética. La encontraremos dentro de la firma Divine Atelier y es un repaso por esos vestidos que, aunque han quedado en colecciones anteriores, se merecen un gran reconocimiento gracias a su excelente combinación de buen gusto y elegancia. Imprescindibles también para las novias de hoy en día. ¿Te la vas a perder?.

Comenzamos con dos grandes ideas en forma de vestidos de princesa. Con ese amplio volumen para las faldas, encontraremos la mejor comodidad para unas novias modernas y muy vibrantes. La combinación de capas de gasa nos va dejando este acabado tan especial. Eso sí, para el primer modelo, el cuerpo se termina con un escote a pico cubierto de encajes y unos tirantes transparentes. Claro que a su derecha, también podemos ver cómo los tirantes siguen contando con el protagonismo, aunque en esta ocasión será un corte corazón quien defina el mejor escote así como el más sensual.

vestido princesa poesía novias

Siguiendo con este corte de novia y las faldas más vaporosas, también nos encontraremos con este precioso modelo. Aunque en la zona de la falda cuente con mucho movimiento, para el cuerpo se deja ver con una especie de corpiño completo con encajes y un estilo de fantasía que se termina con una capa de tul sobre él. 

novias corte evasé divine atelier

El corte evasé es similar al princesa, aunque tal y como vemos, con menos volumen. En este caso, además se combina con unos sencillos volantes. Gracias a su corte tan delicado, la originalidad está más que presente en un traje como éste. Además, será el cinturón de pedrería quien cuente con gran protagonismo, mientras que para la parte superior se nos muestran dos tirantes y un escote que vuelve a ser el corazón.

vestido recto poesía novias

Parece que vamos bajando de volumen y en esta ocasión nos encontramos con un modelo donde el corte plisado está más que presente. Se trata de una falda vaporosa pero sin volumen. Claro que de nuevo, la comodidad está más que servida. Gracias al corte transversal y al cinturón tan especial, el modelo se va completando con gran estilo. Sin olvidarnos de unos tirantes muy especiales y también con añadidos de bordados. Sin duda, una gran colección, que aunque no es de este año, sí es cierto que nos deja con unos trajes muy especiales con los que siempre nos podemos inspirar para nuestro gran día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad