Un otoño 2016 elegante gracias a estos vestidos

Un otoño 2016 elegante gracias a estos vestidos

Un otoño 2016 elegante gracias a estos vestidos

De nuevo volvemos a hablar de los vestidos de novia de cara al otoño 2016. Para que de esta manera podéis elegir con calma el que será el vestido más especial de vuestra vida. Es por ello que hoy os presentamos de nuevo una de las firmas de las que ya hemos hablando aunque en este caso, en pocas ocasiones. Se trata de Modern Trousseau quien vuelve a la carga con unos trajes de lo más especiales porque cuentan con esa elegancia que se transmite nada más verlos.

El corte sirena es uno de los mejores aliados de cara a elegir nuestro vestido de novia. Es por ello que todas las firmas tienen una amplia selección de los mismos. En este caso nos centramos en un vestido que cuenta con un escote corazón y un cuerpo bastante entallado que nos permite disfrutar de unos ligeros bordados. A su lado, podemos apreciar un nuevo modelo que en esta ocasión deja que la falda sea más floja y con tejido delicado, para dar paso a un cuerpo con bordados en relieve

vestido de novia con cinturón de pedrería otoño 2016

Porque no siempre los bordados que se encuentran en los vestidos de novia están formados por un print floral. Siempre podemos descubrir nuevas formas y dibujos que en este caso se hacen extensibles a todo el conjunto. Además, se termina con un escote corazón y un fino cinturón de pedrería que todavía otorga el toque más elegante, si cabe. 

vestido de novia con falda sencilla y cinturón

De nuevo tenemos un modelo similar en sus acabados, aunque en esta ocasión, podemos disfrutar de un corte no tan ceñido y de tendencia minimalista ya que no necesita de bordados ni de mayores detalles adicionales. Tan solo un nuevo cinturón de pedrería muy delicado será quien dé el máximo brillo a un modelo como éste. Un escote redondo y una preciosa cola serán dos grandes complementos en cada uno de los trajes de las novias.

vestido modern trousseau otoño 2016

Parece que los tejidos más delicados están presentes en una colección como ésta. En este caso, será la falda de nuevo quien nos deje un tejido muy sutil. Se contrasta ligeramente con el cuerpo ya que en él, podemos apreciar cómo serán los bordados en relieve los que se descubran ante nosotras. Al mismo tiempo, los tirantes serán parte de este modelo tan increíble y perfecto para las novias que den el sí quiero en los meses más otoñales. Perfecto desfile fotografiado por Adrien Broom. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad