Un nuevo avance de Aire Barcelona 2018

Un nuevo avance de Aire Barcelona 2018

Un nuevo avance de Aire Barcelona 2018

Todos conocemos la firma Aire Barcelona. Pues bien, ahora nos deja un avance para el año 2018. Un nuevo avance lleno de vestidos de novia de lo más modernos pero sin perder esa esencia que tanto la caracteriza. Una forma perfecta de mostrar cómo el romanticismo llenará uno de los días más especiales de nuestra vida. Trajes llenos de ilusión que no te puedes perder.

En primer lugar, nos quedamos con un vestido de corte sirena. Un vestido que no necesita tirantes ni mangas para ser más que perfecto. Una manera de llevar el estilo strapless de una forma más original que nunca. Tanto es así que en este caso cuenta con un ligero color que se combina con unos encajes en blanco. El vestido más ajustado se termina con una falda de gasa. Claro que su lado, disfrutamos de un vestido plisado de gasa que nos aporta la comodidad. Claro que para el cuerpo, sí que nos quedamos con unos finos tirantes. 

vestido aire barcelona 2018 fantasía

Segumos con la falda más sencilla, a parte de ello, también cuenta con esos plisados de gasa que tanto nos gustan. Un poco de volumen nunca viene mal porque nos aporta un estilo de princesa que tanto nos gusta. En este caso, también será la parte superior quien cuente con gran protagonismo. Más que nada porque el efecto fantasía será uno de los mejores aliados, junto con las mangas.

vestido gasa con escote hombros caídos

De una manera igual de natural a la par que original, contamos con este nuevo modelo de novia. En este caso, de nuevo se le da protagonismo al cuerpo. Junto a él, los hombros parece que siempre son los que mejor delatan nuestra sensualidad. Una manera ideal de contar con encajes y manga larga que se combina con una falda de ligero volumen.

vestido aire barcelona 2018 falda con abertura

Claro que no siempre la sensualidad está concentrada en el tema de los hombros. En otros casos, también en la parte de las piernas tenemos opciones tan especiales como las que se muestra sobre estas líneas. Una abertura que da paso a un toque muy sexy y como no, cubierto de encajes en color blanco que se termina con unos tirantes.

vestido de falda lisa novias 2018

El toque más delicado se cierne en un vestido como éste. En este caso, la falda cuenta con un acabado de lo más sencillo. Es por ello que no necesita de nada más para triunfar. Mientras tanto, para el cuerpo, nos quedamos con unos encajes en relieve y un cinturón de lo más romántico. ¿Qué más podemos pedir?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad