Un desfile de novia y de alta costura

Un desfile de novia y de alta costura

Un desfile de novia y de alta costura

Hoy contamos con las nuevas ideas de una de las grandes firmas cuando se habla de novias. Claro que además de ello, os mostramos la colección de alta costura. Una colección que siempre cuenta con una dosis de buen gusto y que se entremezcla con algunas ideas llenas de creatividad. Eso sí, dejaremos de lado los vestidos con cortes originales. Simplemente buscamos los más elegantes y sofisticados de todos. 

Estamos ante Valetinini Couture quien siempre nos trae los mejores vestidos para novias. Unos vestidos que comenzamos a ver desde el punto de vista recto pero que siempre cuenta con algo más que nos lo hacen ver de una manera diferente. Tanto es así que además de que la figura de la mujer está completamente cubierta por encajes, también cuenta con una cola muy elegante y sencilla. A su lado, disfrutamos de un modelo de lo más original. Cuenta con una falda evasé de tejido delicado que se contrasta con la parte superior llena de encajes. Unos encajes que también se encargan de las mangas y una dosis de pedrería para el cinturón.

vestido caida sencilla novias valentini couture

Las faldas plisadas no vienen solas. Llegan de la mano del tul quien también forma parte principal de modelos como éste. Una falda sencilla y perfecta que cuenta con mucha belleza. Eso sí, siempre se combina con la parte superior donde los encajes están a la orden del día. Además de todo ello, el escote pronunciado será perfecto para terminar un modelo como éste. 

vestido valentini novias escote hombros caidos

El cuerpo se ciñe de una manera perfecta a un vestido de novia como éste. Sin duda, el corpiño marca la silueta y la completa a través de los encajes. Además de ello, también las tendencias se abren camino. Una de ellas es el escote de hombros caídos. Una manera perfecta de decantarnos por la sensualidad y el buen gusto. Además se termina con una falda con cierto volumen y también, discretos encajes sobre ella.

vestido novias volantes valentini spose 2017

Los tirantes combinados y de nuevo, la falda de tul vuelven a ser protagonistas de un modelo como éste. Una falda con volumen y con un acabado de ciertas transparencias se abren camino ante las novias más exclusivas. Además, el cuerpo también destila la elegancia perfecta que se termina con dos tirantes de encajes y transparencias, también. Una colección llena de estilo, tal y como habíamos comentado en un primer momento. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad