¿Un crucero para tu luna de miel?

¿Un crucero para tu luna de miel?

¿Un crucero para tu luna de miel?

Son muchas las parejas que eligen un crucero para su luna de miel porque además de poder descansar unos cuantos días, podrán visitar varios lugares sin tener que planificar por nuestra cuenta cada detalle del viaje. Nos subimos a bordo y nos olvidamos de todo el estrés que generan las organizaciones, más que nada porque acabamos de vivir una con nuestra boda. Es un plan perfecto para muchos novios y por eso cada vez están teniendo más éxito los cruceros en la luna de miel. Si eres de los que les gusta el barco, quizás no está de más echarle un vistazo a un viaje inolvidable en él.

Los cruceros nos permiten visitar esas grandes ciudades sin preocuparnos por las maletas y sin tener gastos a mayores escogiendo nuevos hoteles. La verdad que visto así es una de las ideas más atractivas que se nos presentan a la hora de elegir el barco como nuestra compañía durante la luna de miel. De esta manera, los desplazamientos serán mucho más sencillos sin tener que alquiler coches o estar pendiente de los aviones. Solo un medio de transporte es lo que necesitamos para una luna de miel como ésta.

vistas desde un barco de crucero

Además, un barco tiene todo lo que necesitamos y por ello, no hay nada como estar en un playa pero bien es cierto que también podremos aprovechar para tomar el solo desde la cubierta y admirar las vistas del próximo destino en el que haremos pie. Una doble ventaja que solo la encontraremos si vamos en barco a nuestra luna de miel. Además de la piscina, el barco contará con otras opciones para que te puedas divertir como son las discotecas o salas de juego, además siempre suelen servir diversos tipos de comida, lo que podréis aprovechar para probar esos platos tan exóticos que no solemos comer todos los días.

barco crucero para parejas

Lo mejor de todo es que como podremos elegir varios itinerarios ya podremos visitar esas ciudades que teníamos apuntadas en la lista de pendientes y que tanto queríamos ver y disfrutar. Será en todo un tiempo récord pero seguro que ya podrás nombrar varias ciudades que siendo de otra manera, te llevaría años ver y visitar. Con un crucero, aunque solo sea lo más básico de la misma te hará disfrutar el doble. Si eres aventurero, al igual que tu pareja y no nos mareáis con facilidad entonces ya tenéis la luna de miel perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad