Últimos modelos en los vestidos de VH Couture

Últimos modelos en los vestidos de VH Couture

Últimos modelos en los vestidos de VH Couture

Más llegando más novedades y en este caso se trata de la firma de alta costura, VH Couture, o lo que es lo mismo Victor Harper. Sin duda, en ella nos vamos a encontrar con todos esos vestidos que tanto nos gustan. Tanto los que cuentan con un volumen extra en la parte de sus faldas como los rectos y con escotes en la espalda. Una manera perfecta de seguir apostando por el lujo y por el buen gusto.

Comenzando por el volumen, tenemos que destacar uno de los vestidos de novia más sensuales de la firma. Por un lado, aparece con un escote fantasía de lo más increíble. En él podemos deleitarnos con un escote a pico y bastante profundo. Mientras, también dará paso a unas mangas que cuentan con encajes y transparencias para dar paso a una falda con mucho volumen. Si prefieres optar por un estilo más discreto, entonces puedes quedarte con un vestido donde el cuerpo se ajusta y la falda cuenta con unos pliegues para hacerla más vaporosa pero sin más añadidos.

vestido con falda de tul victor harper

La ligereza de las faldas se hace presente en este nuevo modelo. ¿Quieres más comodidad?, pues con este vestido para novia, seguro la tendrás. Como vemos, está formado por varias capas de gasa que, de una manera muy delicada, van componiendo la parte baja del modelo. Claro que en la zona del cuerpo no se iba a quedar atrás. En este caso se trata de un corpiño con bordados y unos finos tirantes en relieve.

vestido novia vh couture rayas

La originalidad se presenta en este vestido que también cuenta con gran volumen. Además, se compone de una especie de rayas que se añaden en un tejido satinado y con mucho brillo. El escote corazón y el cinturón de pedrería serán quienes completen un traje de novia más que original. 

vestido recto escote espalda vh couture

Para todas las novias que prefieren llevar un vestido bien ajustado a su silueta, no te pueden perder estos trajes sirena. En este caso cuenta además con un añadido de belleza y es que los escotes en la espalda, se prestan a ello. Un tejido combinado de encajes y de elegancia que se completa gracias a la falda de gasa.

vestido sirena bordados en relieve vh couture

La elegancia llega a su máximo esplendor gracias a un modelo como éste. Un bordado espectacular que se apodera de uno de los cortes más sencillos. Eso sí, en este caso se completa con unos finos tirantes y no se deja llevar por el escote strapless, quien siempre cuenta con gran tendencia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad