Última colección de novia por Winnie Couture

Última colección de novia por Winnie Couture

Última colección de novia por Winnie Couture

Winnie Couture vuelve a la carga con una colección de vestidos de novia de lo más increíble. Se trata de una combinación de modelos con hechuras muy variadas pero siempre centrándose en todos los gustos de las novias, para que ninguna de ellas se quede sin ese modelo con el que sueña. Una firma que hace también una combinación perfecta entre faldas entalladas y otras, con mucho volumen. ¡Descubre todo lo que tiene para nosotras!.

Por un lado comenzamos con el vestido de corte sirena quien siempre pone la nota más elegante así como sensual. Cuenta con unos amplios tirantes de encaje donde el cuerpo es de lo más sencillo pero de nuevo se termina con una falda donde podemos apreciar la belleza de nuevos bordados. Claro que si prefieres las faldas con más volumen, entonces la firma también tiene a tu disposición un modelo tan especial como éste donde los volantes cortos cuenten con el protagonismo. 

vestido con falda de tul en color blanco

Siguiendo con las faldas de más volumen, nos quedamos con esta que cuenta con el tul como protagonista. Varias finas capas son las que componen una falda tan preciosa como ésta a la par que sencilla. Claro que para la zona del cuerpo ya nos encontramos con un corpiño de encajes que también nos deja un poco de transparencias y un corte muy romántico que se termina con unos tirantes.

vestido recto de winnie couture

En esta ocasión los tirantes van marcando el toque más ancho pero también más protagonista para desfilar entre un vestido de corte recto que además de contar con una falda llena de bordados, también se decora con un cinturón de pedrería. El estilo más sencillo acapara una de las grandes colecciones de novia y de alta costura.

vestido winnie couture con mangas

Las mangas también son parte fundamental de cualquier vestido de novia elegante que se precie. Ni qué decir tiene que tanto el tul como los bordados son la parte fundamental del mismo. Eso sí, en este caso, los bordados no son tan sutiles como en otras ocasiones sino que acaparan tanto el cuerpo como la parte baja de la falda. 

vestido de novia winnie con cuerpo decorado

Cuando estamos ante una falda sencilla, seguro que la parte superior del vestido no lo es tanto. Quizás por sus bordados y como sucede en esta ocasión, gracias a su pedrería. Un escote corazón que va acompañado por un brillo especial gracias a los toques de los brillantes. Sin duda, otra gran colección de novia que no podíamos dejar pasar de largo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad