Última colección de novia de Atelier Eme

Última colección de novia de Atelier Eme

Última colección de novia de Atelier Eme

Son muchas las colecciones que esta firma de novias nos deja ver. Así que no es de extrañar que cada poco tiempo, volvamos a hacer mención a ella. Todas y cada una llevan esos detalles que nos encantan en los vestidos de novia y con los que seguro, nos veremos en nuestro gran día. Es por ello que hoy nos quedamos con la última colección para ir abriendo boca a una firma que tiene que estar muy presente de aquí hacia adelante. ¿Quieres comprobar el por qué?.

Como cada novia es todo un mundo, está claro que los vestidos no se pueden quedar atrás. No hay un patrón fijo para seguir, sino que hay que dejarse llevar por las tendencias y el buen gusto que una firma como ésta siempre nos muestra. Por ello, para comenzar lo hacemos con un vestido que cuenta con un corpiño para ceñir bien el cuerpo y que se deja combinar con una falda de corte evasé. Eso sí, la delicadeza de los tejidos hace que nos encontremos con un vestido muy sutil. A la derecha, serán los flecos los protagonistas en este vestido de corte recto. 

vestido princesa de atelier eme

Las faldas con más volumen son propias de los vestidos que llevan el tul como tejido fundamental. Gracias a las capas del mismo, podemos ver cómo la parte baja del traje cuenta con una belleza extra. Además, se completa con un cuerpo sencillo y con toques satinados que se combinan con un cinturón de pedrería. Sin duda, es de esos vestidos para ser la princesa del cuento.

vestido con falda abullonada de atelier eme

Si hablamos del tul en las faldas, también podemos hablar de una combinación de tejidos en la misma. De esta manera, el buen gusto y la originalidad se darán cita en la misma. De esta manera, nos encontramos con una falda abullonada que de nuevo otorga mucho volumen para combinarse con un cuerpo sencillo y de escote corazón.

vestido recto de novia atelier eme

Claro que los vestidos rectos no se hacen esperar y en esta ocasión, cuenta con un estilo bohemio. Sin duda, los encajes con grandes flores serán los protagonistas. Un vestido de sutil caída y compuesto por tejidos delicados y con numerosas transparencias. Para la zona del cuerpo nos quedamos con un corpiño strapless.

vestido recto con encajes de atelier eme

Los encajes siempre están esperando para cubrir los vestidos más increíbles de toda novia. En este caso, además de ellos, también será el color quien apueste fuerte por un aire muy moderno. Una combinación perfecta de encajes, elegancia y transparencias que nos dejan con un modelo digno de mencionar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad