Tres vestidos de novia Daalarna

Tres vestidos de novia Daalarna

Tres vestidos de novia Daalarna

Con tres vestidos de novia que hoy os mostraremos quizás ya os podáis hacer una idea de lo que cada colección tiene preparado para que le podamos echar un vistazo en su página web. Daalarna vuelve con fuerza para presentarnos unos vestidos de novia muy femeninos y muy actuales con todo tipo de detalles y en el radiante color blanco. Además, a esto se le suman las novedades y los tejidos más especiales para dar lugar a unas novias perfectas y que llamarán la atención allá por donde pasen. Seguro que vestidos como éstos podrán ayudarte en la búsqueda de tu traje perfecto.

Como a una gran mayoría los vestidos de corte sirena son los que más gustan, entonces las firmas siempre se decantan por tener una amplia colección de este estilo. Para comenzar no hay nada como un vestido que cuenta con un escote palabra de honor y que poco a poco, se va ajustando a nuestro cuerpo, con una serie de finos bordados en su parte delantera para dar lugar a una falda con volumen en la altura de las piernas. En esta zona, el tul se vuelve parte fundamental con una serie de volantes asimétricos que pondrán la nota más original al vestido.

vestido con escote trasero daalarna

Seguimos con los vestidos de formas entalladas y que en esta ocasión cuenta con una tela muy sencilla porque todo el protagonismo lo lleva en el amplio escote de la espalda. En esta ocasión, es un escote de lo más sensual ya que deja descubierta toda esta zona que está decorada por una sencilla y fina tela de tul con bordados. Otro detalles son las mangas que en esta ocasión no cuentan con los bordados que hemos visto en colecciones anteriores. Un vestido de novia muy femenino y desde luego, sensual donde los haya.

vestido largo corte sirena de daalarna

Este festival de cuerpos entallados nos se podía terminar sin un modelo que contara con todos los bordados juntos en su parte baja de la falda. Un corte sirena hasta la altura de las rodillas, donde dará comienzo el festín de este nuevo tejido. En la parte superior, el vestido cuenta con una tela muy sencilla, aunque bien es cierto que el escote también está decorado con unas pinceladas de sutiles bordados. Daalarna cuenta con modelos muy actuales y formas muy femeninas para todas esas novias que quieren ir elegantes y marcando la silueta. Encontrarás muchos más modelos en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad