Tres vestidos de novia colección Glamour

Tres vestidos de novia colección Glamour

Tres vestidos de novia colección Glamour

Si decimos que se trata de una colección que lleva por nombre Glamour, quizás ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Unos vestidos largos con toques de color pastel,  con muchos bordados y pedrería para hacer de cada uno de los modelos, un traje único y digno de una princesa como tú. Pronovias es la firma que hace todo esto posible y que puedes descubrirlo en su página web o en sus tiendas, claro está. Nosotros mientras te dejamos con un sencillo y breve avance pero que te será complicado olvidar. 

El primer modelo que os dejamos se basa en el corte de sirena que tanto gusta porque se ciñe al cuerpo y nos deja una silueta increíble. Además, no solo eso sino que al estar acompañado de los encajes y bordados que vemos en la imagen, la elegancia nos acompañará hasta el altar. El escote corazón se tapa con una sencilla tela de tul y esos bordados que estamos comentando para crear un cuello muy sofisticado y perfecto para lucir con él un recogido bajo y completar el look de novia romántica. ¡Todo un sueño de vestido!.

vestido Pronovias con color

Porque no nos hace falta irnos a otras colecciones más llamativas si queremos un vestido de novia en color. Pronovias nos lo pone fácil con estos vestidos modernos y con pinceladas de tonos pastel. El color rosa como nota elegante y femenina se alza con el protagonismo. La falda de tul deja pasar el color y también en ella veremos unos discretos y elegantes bordados. Los finos tirantes dan paso a una espalda con un escote también de encaje y pedrería, no muy pronunciado. Además, de entre estos bordados el vestido cuenta con un gran añadido que es el cinturón. También en color rosa, muy sutil, y con una flor.

vestido de novia elegante 2015

Seguimos con los bordados en los vestidos de novia 2015. Concentrado en la parte del cuerpo, nos dejan unos modelos exclusivos y perfectos para dar vida a un traje como éste con escote palabra de honor y con un precioso cinturón que se termina con un lazo. Sin duda, otra de las expresiones de la elegancia y del buen gusto reflejados en una prenda única y con mucho estilo. Faldas con volumen, cubiertas de encajes, escotes modernos y pinceladas de color. Son algunos de los detalles que podremos ir descubriendo en las nuevas colecciones Pronovias que no puedes perderte. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad