Tres vestidos de Nicole Sposa

Tres vestidos de Nicole Sposa

Tres vestidos de Nicole Sposa

Nos gusta ir desgranando las colecciones paso a paso y es por ello que siempre os mostramos solo algunas pinceladas de las mismas. De esta manera sabréis qué es lo que os vais a encontrar y seguro que os quedaréis con ganas de ver más en su página web. Nicole Sposa cuenta con varias colecciones muy completas, llenas de vestidos únicos y con todo lujo de detalles para que las novias se vean más que hermosas en un día así. Los detalles más delicados son los que hoy nos acaparan, dejándonos unos trajes especiales y como no, muy románticos.

Para ser toda una princesa no hace falta que llevemos numerosos bordados o que tengamos unos escotes muy pronunciados. Solo con un vestido de corte A y que cuente con unos volantes para añadir el volumen necesario ya tendremos más que suficiente. Un tejido tan sencillo pero especial como son los satinados, cuentan con todo el glamour que le otorgarán al resultado final del vestido. Un precioso escote de tipo corazón nos deja paso a una de las pinceladas más elegantes. El cinturón de pedrería no podía faltar para aportar ese brillo y ese buen gusto al modelo.

vestido nicole con lazo y corte a

El romanticismo vuelve a hacer acto de presencia en este vestido que también cuenta con un escote de tipo corazón pero que en esta ocasión nos deja un corpiño con efecto drapeado. A éste se le añade un bonito lazo ladeado y éste dará paso a la falda con volumen que completará el vestido de novia. Un vestido que destaca tanto por su belleza como por la sencillez ya que como vemos, los bordados lo decoran pero no lo marcan demasiado. Para que veamos el efecto final, el velo también se une a terminar con este look de novia y lleva los mismos bordados elegantes que la falda del vestido.

nicole vestido con tirantes

Para todas las novias que quieran salirse un poco del eterno escote corazón o palabra de honor, también hay otro que de manera sutil marcará nuestra figura y sobre todo, nuestros hombros. Un escote cruzado que en esta ocasión se presenta con un tejido de encaje y que adorna el corpiño al que tapa. Además, los encajes también pasan a la falda y de esta manera, el romanticismo está garantizado. Claro que la falda de tul no se hace esperar y es lo que le da el volumen necesario para una mayor comodidad de cada novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad