Tres vestidos asombrosos de Alexia Blush

Tres vestidos asombrosos de Alexia Blush

Tres vestidos asombrosos de Alexia Blush

Hoy vamos a reparar solo en tres vestidos porque la verdad, nos han conquistado. Alexia Blush nos trae unas propuestas estupendas para vestidos de novias, invitadas o trajes de graduación. Tienes para todos los estilos y gustos, aunque como decimos a nosotros nos han gustado estos que inundan nuestra pantalla de colores y es que, ahora de cara al verano no hay nada como llevar unas tonalidades muy llamativas para crear looks alegres y divertidos. Además de ellos, la pedrería tiene mucho que decir, ya que viene en grandes dosis que no podrás dejar pasar. Si tienes alguna fiesta importante y quieres lucir unos vestidos de lujo, aquí tienes tres grandes ejemplos.

Comenzamos con el color malva o morado que siempre nos muestra su lado más elegante y divertido. Es un color que nos va a favorecer y que nunca pasa de moda, así que, si te decides por un vestido malva, no tienes de qué preocuparte porque le podrás sacar el máximo partido. Hoy nos quedamos con uno que cuenta con un escote strapless de estilo corazón y que, como podemos ver en las imágenes, está repleto de pedrería en esta zona. La falda tiene vuelo gracias a tejidos como la gasa que son muy ligeros y nos dará la sofisticación y la libertad de movimientos necesarios.

vestido azul alexia blush

El celeste siempre es un color muy romántico y delicado que nos aporta frescura a cualquier look así como más positividad. En este caso, hablamos de un vestido largo que también cuenta con una falda de gasa al igual que el anterior y un escote corazón que en este caso varía del modelo anterior por contar con un efecto drapeado. Si quieres una mayor comodidad no hay nada como este corte asimétrico que cuenta con un hombro lleno de grandes cristales que reflejan nuevos colores. Con vestidos como estos no necesitamos complementos demasiado grandes, ya que sino, recargaremos bastante el look debido al tamaño de los apliques.

vestido coral con pedrería

El color rosa se apodera de nuestra feminidad con un vestido como éste. Se trata de un precioso modelo con un corpiño que está adornado por numerosos cristales que marcan la elegancia. Nuevamente, cuenta con un escote como los anteriores pero que resulta muy cómodo de llevar cuando el vestido se ajusta al cuerpo. Alexia Blush no solo cuenta con vestidos llenos de pedrería, ya que tiene en sus colecciones una variada gama de colores y de formas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad