Tres preciosos vestidos de Benjamin Roberts

Tres preciosos vestidos de Benjamin Roberts

Tres preciosos vestidos de Benjamin Roberts

Para el próximo año Benjamin Roberts ha decidido volcarse en unos vestidos de novia que cuenten con todas las tendencias que ya se están aproximando. Es por ello que como no podíamos resumirlas todas, hemos decidido mostraros solo tres vestidos pero que seguro, recogerán muy bien la esencia del diseñador. Tres trajes espectaculares con los que tu belleza podrá verse más arropada que nunca y con los que te verás como la princesa de ese cuento que tanto te gusta. Si estás buscando ese vestido perfecto pero todavía se te resiste, no dudes en ver estos ejemplos.

El corte A aparece de primero en un vestido muy elegante y como no, muy de princesa. Para ello es el vuelo el que se deja ver en la falda que está compuesta de capas de tul. Un tejido que también el próximo año será uno de los principales en cada vestido de novia. Si la falda es una gran protagonista, el cuerpo no se queda atrás y es por ello que en este caso, se trata de un corpiño que se ciñe a la silueta femenina y que además, proporciona una gran belleza al estar compuesto de bordados muy sutiles y elegantes a la vez.

vestido benjamin roberts escote trasero

En este segundo modelo, de nuevo es la falda la protagonista del vestido por contar con ese volumen tan especial. Además, en este caso va a acompañada de bordados florales muy delicados, que poco a poco van subiendo hasta llegar a la parte del cuerpo y concentrarse en él. De nuevo es el corpiño quien hará que nuestro cuerpo se adapte a él y nos deje una figura espectacular. Claro que en esta ocasión, es el escote quien pone la nota más original y es que, el tipo halter vuelve de nuevo para dar vida a los escotes en la espalda, que siempre son de lo más sensuales.

benjamin roberts vestidos rectos de novia

Para todas esas novias a las que les gustan los vestidos rectos, sin tanto volumen, Benjamin Roberts, también tiene unos modelos preparados para ellas. Aunque nosotros nos hemos quedado con éste y eso que es complicado decantarse por uno solo. En este caso, será la tela de gasa quien tenga todo el protagonismo aunque si echamos un vistazo a la parte alta del modelo, nos encontraremos con un cuerpo muy original. De nuevo el corte corazón se une a un vestido que al final está cubierto por un tejido semi-transparente. La belleza se presenta con tres modelos diferentes pero preciosos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad