Tres pares de zapatos Óscar de la Renta

Tres pares de zapatos Óscar de la Renta

Tres pares de zapatos Óscar de la Renta

Hemos recopilado solo tres pares de zapatos de Óscar de la Renta pero seguro que en ellos encontrarás las mejores inspiraciones para el día de tu boda. Hay que tener especial cuidado a la hora de elegir nuestro calzado para un día tan importante, porque a pesar de que sean bonitos y vayan con nuestro estilo, lo mejor es siempre optar por algunos modelos que sabemos que podremos ir subidas a ellos de una manera muy cómoda. Si eres de las que suelen llevar plataformas, entonces podrás optar por un modelo similar para dar el sí quiero, aunque si prefieres los tacones clásicos también ellos te proporcionarán todo lo que necesitas.

La cuestión está en no dar cambios muy bruscos, ya que cuando una persona no está acostumbrada a llevar tacones muy altos, ese día no se aconsejan tampoco porque cuando andamos con unos zapatos que no son cómodos o con los que no estamos acostumbradas, se nos nota y mucho. Lo que queremos es ser unas novias sencillas e ir acorde siempre a nuestros gustos, pero dentro de un molde perfecto de romanticismo, comodidad y sencillez, algo que nuestros zapatos también tienen que recoger en alguna manera.

botines óscar de la renta

Si quieres puedes añadirle originalidad a tus zapatos, pero siempre con unos tacones que vayan a tu gusto, como venimos comentando. En este caso, Óscar de la Renta ha elegido un modelo de estilo romántico que nos deja un elegante zapato. Consta de dos lazos en su parte delantera, dejando que todo el lado interior del mismo quede al descubierto. Sin ludar a dudas es una buena opción para las novias más modernas pero a las que siempre les guste llevar esas pinceladas románticas. Su cierre es lateral a modo de pequeña pulsera y nos ayudará a sobrellevar el tacón gracias a una sencilla plataforma delantera.

zapato salón plataforma

Este último modelo cuenta con un tacón de vértigo y aunque también es muy original, no tiene plataforma como el anterior, con lo cual está destinado a todas aquellas que sí prefieren llevar zapatos con tacones altos. El blanco siempre es el color que reina en estos complementos, para que las novias lo puedan combinar a la perfección con sus vestidos. Si la elección del vestido siempre nos da algún que otro dolor de cabeza, en ocasiones, los zapatos también. Son tantos los modelos del mercado y sus prestaciones que es normal la duda antes de tomar esta decisión importante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad