Tres pares de zapatos de novia con encaje

Tres pares de zapatos de novia con encaje

Tres pares de zapatos de novia con encaje

Es que el encaje siempre está presente como uno de los toques más lujosos y elegantes de la pieza que decoran. En este caso, nos quedamos con los zapatos de novia de Alessandra Rinaudo, quien después de sorprendernos con unos vestidos de novia increíbles, ahora lo hace con los zapatos. Si quieres darte un capricho el día de tu boda, seguro que lo harás de una manera perfecta y con un calzado digno de esa ocasión tan especial. Por eso qué mejor que quedarnos con estas piezas tan especiales que poco a poco os vamos a descubrir.

Para comenzar lo haremos con el color blanco en todas y cada una de las partes de este zapato. Se trata de un modelo que cuenta con una pulsera y hebilla, para mayor sujeción y que su fino tacón vestirá todo tipo de trajes de novia. Los bordados decoran todo el zapato que cuenta con una ligera abertura en la parte delantera y que desde luego, será perfecto para vestidos, tanto blancos como lo es él, como aquellos que cuenten con ciertas pinceladas en color. Es una manera de añadir sensualidad también en nuestros pies.

zapatos con plataforma para novias

Como hay siempre mujeres para todos los gustos y a nosotras nos encanta aportar la mayoría de esas ideas, no hay nada como unos zapatos en encaje en negro. Quizás, tanto para novias como para invitadas, aunque si optamos por las primeras, entonces sin duda, el vestido tendrá que llevar este color. Claro que una de las tendencias es que los zapatos sean el broche original a todo el conjunto de novia y no por ello, tenga que ser el vestido el que cuente con el color negro. Opciones para todos los gustos, solo tú marcas las que más te gusten o vayan con tu estilo personal.

zapatos de novia en color

Si el blanco o el negro no son tus colores favoritos para combinar con tu vestido, quizás el color marrón sí lo sea. Son muchos los trajes para novia que cuentan con ese color beige o champán y que se dejarán combinar a la perfección con unas sandalias como éstas que además de llevar el tacón de vértigo también cuentan con una plataforma especial para que el pie no sufra tanto y nos sintamos mucho más cómodas. Además de los bordados del encaje, estos zapatos cuentan con las lentejuelas, lo que le añade mayor valor a la elegancia, si cabe. Increíbles, ¿o no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad