Tres novias Colet con vestidos en color

Tres novias Colet con vestidos en color

Tres novias Colet con vestidos en color

Últimamente estamos viendo cómo los vestidos de novia van contando con más detalles innovadores y es por ello que el color se sitúa como uno de los preferidos. Algo que destacará la belleza del vestido y que tratado de una manera muy sutil nos aportará la elegancia necesaria en un día tan especial. Como podemos apreciar en los tres vestidos de novia que hoy os mostramos, el color no tiene por qué quitarle glamour al modelo, sino todo lo contrario. Las flores de color le darán la belleza necesaria a este look de novia. Azul, rosa...¿cuál es tu color?.

Vamos a comenzar por el rosa para que sea él quien le dé un toque muy juvenil al vestido de novia. Un vestido precioso que combina el escote palabra de honor con unos sencillos bordados y que dan paso a un corpiño donde se definirá la silueta de la novia y dejará que la falda se abra en capas con unos cortes laterales y drapeados. En esta zona, son dos grandes flores a modo de broche las que coronan el modelo y de ahí, se van viendo pequeños ramilletes tanto en la parte superior del vestido como en la inferior. 

vestido de novia colet con color

Claro que si el lugar de pinceladas de color lo que más te gusta es que el vestido se cubra por una sola tonalidad, entonces aquí tienes un modelo perfecto. Se trata de un vestido de corte princesa sobre el que se posa una fina capa y que parte de la cintura con un ribeteado bordado. Las flores también serán protagonistas de este modelo y como no, el corpiño con pinceladas transparentes se alza con la sensualidad de la novia. De nuevo los bordados y el escote palabra de honor serán los principales toques de un vestido como éste. 

vestido de novia con rosas en azul

Después de tanto color rosa, nos pasamos al azul pero con cierto toque grisáceo. Este vestido es realmente de princesa en el que también podremos apreciar los volúmenes de la falda que cuenta en esa capa final de gasa y que nos deja entrever los bordados en color azul. Claro que también van acompañados de unas flores en la cintura y unos nuevos ramilletes que van desfilando por el corpiño. Un corpiño muy elegante y sencillo en tela de raso que nos deja un suave escote corazón. Tres opciones con color pero muy elegantes y perfectas para las novias más innovadoras del año 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad