Tres invitaciones muy originales

Tres invitaciones muy originales

Tres invitaciones muy originales

Hoy queríamos mostraros tres invitaciones muy originales. Claro que últimamente os estamos dando ideas diferentes de cómo decirles a todos vuestros familiares y amigos que vais a dar el gran paso y hoy, no podía ser menos. Por ello, hemos querido recopilar solo tres, pero diferentes en las que puedes inspirarte para cuando llegue tu momento. Comenzamos con un modelo que es totalmente diferente a las invitaciones de boda más corriente y por eso, nos gusta. Se trata de una invitación en caja. En la parte exterior podrás colocar lo que más te guste, desde vuestros nombres hasta dibujos o frases divertidas.

Siempre os recordamos que en un momento así tenemos que sacar la imaginación y exprimirla al máximo. Lo mejor es optar por colores básicos y que no recarguen demasiado nuestra invitación. En su interior, la mayor parte de este tipo de invitaciones, van a llevar la temática que hayamos puesto en la parte externa y el texto que la complementa. Ahí tendremos que escribir la fecha y el lugar, dando las indicaciones precisas. Para poner la nota original también en su interior, no hay nada como un tubo de ensayo con un poco de arroz. De esta manera, ya los iremos preparando para el gran día.

invitación original en caja

Hay otras cajas que las podremos hacer en nuestra casa y cómodamente, pero eso sí, siempre que nuestra boda sea una celebración íntima porque sino, nos llevará demasiado tiempo. Si eres un manitas y te encantan las manualidades entonces, te dejamos este ejemplo para que puedas inspirarte y que hemos sacado de proyectwedding. Como podemos ver, se trata de una caja de cartón pero que al abrirla contiene una amplia cartulina que se va expandiendo para poder leer todo lo que tiene escrito. Es una idea diferente pero también muy práctica.

invitación en forma de copa

Con las copas vamos a brindar el día de la boda por una futuro muy feliz y por eso, qué mejor manera que comenzar el homenaje con las invitaciones. Tiene forma de copa y de ella sale una cartulina con una nueva copa que nos deja al descubierto todo el texto interior. En este caso los colores elegidos para ella son el rojo y el negro, que siempre son la mezcla más clara de la elegancia. Tres ideas que seguro te darán un poco de inspiración si es que estás buscando ese tipo de invitación diferente que, hasta el momento, no habías encontrado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad