Tres impactantes vestidos de Aimée

Tres impactantes vestidos de Aimée

Tres impactantes vestidos de Aimée

Sabemos que Aimée Bridal te suena y no es para menos porque aquí ya la hemos tenido entre nuestras líneas con varias colecciones que iremos mencionando a lo largo de este espacio. Una vez más, lo volvemos a hacer y aquí estamos con ella. Pero si piensas que nos repetimos mucho quizás necesitas ver el porqué de ello y está muy claro en las siguientes imágenes. De esta manera comprenderá que nos siga conquistando con cada uno de los vestidos y trajes que tiene en cada colección. Desde la más atrevida en color hasta la más romántica llena de bordados y hechuras muy sutiles.

Vamos a comenzar por estos últimos, por esas ideas tan especiales que cuentan con un brillo sofisticado en el que la novia se da cuenta de que gracias a él se verá completamente diferente. Para el primer vestido que hemos seleccionado, nada como uno que contara con una falda de vuelo, con corte evasé que tanto nos gusta y muchos bordados. Ellos harán que veamos un vestido así, con otros ojos. Dicha falda está recubierta por un poco de tul y decorada con un lazo de raso en la parte de la cintura. Para la parte alta del traje, nos quedamos con mucha pedrería que decorará un escote amplio y redondo.

vestido en color con bordados en blanco

El escote en strapless, nos deja un bonito vestido donde en su corpiño también podemos apreciar que en la parte de la espalda, lleva un nuevo corte delicado. Si los vestidos de Aimée nos sorprendían hace más de un año, éstos son irresistibles. De nuevo estamos ante una de las tendencias de este año y casi seguro, del que vendrá. El color se impone entre un traje de lo más especial que está compuesto por el tul como uno de los materiales más delicados y como no, por los bordados que siempre ayudan a decorar cada parte del vestido y de la novia.

vestido aimée doble bordados

De una manera un tanto similar también nos quedamos con este vestido de novia que cuenta con una larga cola llena de bordados. Parece que tanto la parte baja del mismo como la superior, donde se encuentra el corpiño, serán los que se decoren con este perfecto detalle para dejarnos un vestido que cuenta con un nuevo escote corazón. For you cuenta con estos vestidos tan románticos aunque también puedes optar por la colección Juliet & Romeo que te va a seguir sorprendiendo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad