Tres ideas originales de manicura

Tres ideas originales de manicura

Tres ideas originales de manicura

Volvemos a la manicura para novias, que la habíamos dejado descansar un poco pero ya es hora de mostraros nuevas ideas para que ese día tan especial lo podáis acompañar también de una manicura especial. Siempre decimos que respetamos los gustos de todas vosotras y bien es cierto que cada novia o mujer es un mundo pero también es necesario que por lo general la manicura para novia sea sencilla y discreta. Como vamos a ver ahora, si quieres alguna pincelada original que sea al alguna de las uñas pero mejor que no en todas para que no quede una obra un tanto recargada. 

Claro está que al hablar de novias uno de los colores principales será el blanco. Por eso, siempre acompaña a una de las manicuras más usadas para este tipo de eventos como es la francesa. Podremos hacerla en todas las uñas, dando solo el toque blanco en la parte superior y al resto de la uña la pintaremos de brillo. Es una manicura romántica y sencilla pero claro, como nos gusta lo original, nada mejor que en una de las uñas nos pongamos a hacer unos sencillos trazos en color dorado, con purpurina y algún brillantito para acompañarlo.

manicura de novias sencilla

Otra variante a la manicura francesa es la que vemos sobre estas líneas y que además de original cuenta con la estética sencilla, algo que como comentamos siempre tiene que ir de la mano de las novias. Una manicura francesa perfecta es la que decora estas manos pero para terminar un diseño moderno y romántico nada mejor que pasar un fino pincel donde delimitan ambos coloresy que esté lleno de un esmalte glitter en dorado o plateado. Yo me inclinaría más por este último tono, pero siempre depende del color del vestido, ya que si éste cuenta con pinceladas en beige o marrón, podréis optar por la dorada.

manicura original para novias en blanco

La tercera manicura que os dejamos, parte de la misma idea pero en este casi, hay dos uñas que destacan más que las otras y es que llevan unos dibujos en relieve que forman unas bonitas flores en color blanco, claro está. Es una manera de darle un protagonismo especial a las manos que, aunque parezca que no, tendrán su parte especial en la ceremonia con la entrega de los anillos y las arras, por lo que también saldrán en las instantáneas como verdaderas protagonistas de tal celebración. ¿Os gustan estos diseños?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad