Tres ideas de tocados de Modern Trousseau

Tres ideas de tocados de Modern Trousseau

Tres ideas de tocados de Modern Trousseau

Porque aunque la elección del peinado es siempre complicada, hay muchas otras a las que le solemos dar más de una vuelta. Está claro que para conseguir un look de novia perfecto siempre es una buena opción el ir mirando y comparando todo  lo que va con nuestro estilo y lo que nos va a favorecer. Es por ello que si tienes, más o menos, pensado tu recogido de novia, quizás es un buen momento decidir si llevarás un tocado y cómo será. Está claro que siempre tendremos muchas opciones pero hoy te dejaremos con tres que esperamos sean de tu agrado y te aclaren las dudas.

Los tocados de novia siempre formarán parte de todo el conjunto que vamos a lucir. Un conjunto que tenemos que pensar bien el fin que queremos dar con él. Es decir, no es lo mismo un complemento para un vestido romántico que para uno bohemio. Aunque bien es cierto que poco a poco las firmas van uniendo conceptos para que cada tocado se pueda amoldar a cada tipo de peinado. Uno de los nunca fallan y sabemos que siempre nos acompañarán serán los tocados de pedrería. Unos tocados que marcarán un peinado elegante y desde luego, un vestido del mismo tipo. 

tocado de flor

Para un vestido que esté compuesto de sutiles bordados de flores podemos acompañarlo de un tocado elegante pero discreto como el que os mostramos sobre estas líneas. Con una flor de gasa y unos toques de brillo en su parte central, ya tendremos todo lo necesario para un peinado de novia perfecto. Claro que si por otro lado tu vestido es sencillo pero quieres mantener esta sencillez también en tu peinado, opta por un recogido bajo para el que todo el pelo esté bien liso y ya tendrás tu estilo romántico perfecto.

tocados con plumas para novia

Un toque elegante y con cierto aire clásico es el que nos deja este tercer y último tocado de hoy. Un poco de redecilla, con unas flores y como no, unas plumas siempre serán la unión más especial para brillar en nuestro cabello. Gracias a él, tendremos decorado un peinado muy sutil y vintage que además, marcará todo el glamour que este tipo de recogidos llevan. De nuevo puedes optar por los moños porque son un acierto asegurado, así como los semi-recogidos si cuentas con una larga melena. En Modern Trousseau siempre encontrarás uno para cada tipo de novia. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad