Tres ideas de ramos elegantes

Tres ideas de ramos elegantes

Tres ideas de ramos elegantes

Porque el ramo de novia es otra de las tradiciones que no pueden faltar. Bien es cierto que en ella podemos tener alguna que otra modificación pero siempre contaremos con las flores para protagonizar un día tan emotivo y especial. Además de ellas siempre estarán los apliques esperando completarlas y por eso, entre unos y otros, hoy hemos seleccionado tres ideas de ramos elegantes que no podrás perderte. De esta manera, quizás encuentres el que estás buscando. Con o sin color, con rosas u otras flores muy llamativas...¡todo tiene cabida en nuestras ideas!.

Para comenzar, aunque hemos mencionado a las flores como uno de los principales motivos de los ramos, nos vamos a quedar con la pedrería. Cada vez son más las ideas que nos llegan para poder hacer un ramo que cuente con menos flores y más detalles. Entre estos detalles, los brillantes serán los que adornen un ramo como éste. Para conseguirlo, tenemos que reunir broches y perlas en forma de collares que llevaban nuestras madres o abuelas. Además de la originalidad y del estilo vintage que le daremos a nuestro ramo, lo estaremos integrando de esos detalles usados que nos servirán a la hora de llevar todas las tradiciones encima.

ramo en color blanco

Gracias a Pinterest podemos ver toda la originalidad que puede llevar una novia y en este caso se trata del color blanco como fiel protagonista de la misma. Sin duda, con él y con un ramo de rosas tendremos todo lo necesario para un día tan importante. Además, puedes añadirle la parte más brillante a la zona del tallo y cubrirlo con una tela de brillantes o un lazo que cuente con algún que otro broche. Es una manera de completar un ramo muy elegante y sofisticado donde los haya. Para un estilo como éste, es mejor elegir la forma bouquet que siempre marca tendencia.

ramo elegante en tonos pastel

Si hablamos de elegancia entonces también tenemos que hablar de los colores pastel. Con ellos la sencillez y la delicadeza está presente para dejarnos, al mismo tiempo, toda la elegancia. Es por ello que nos encontramos con un ramo que combina los colores rosados con el blanco y como no, ciertas pinceladas en melocotón. En este caso, el tallo no aparece cubierto como en el anterior ejemplo y es otra manera de dejar que la naturalidad se abre paso ante un estilo muy sencillo. Tres ideas en las que poder inspirarte. ¿Con cuál te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad