Tres ideas de maquillaje para invitadas a todo color

Tres ideas de maquillaje para invitadas a todo color

Tres ideas de maquillaje para invitadas a todo color

Hoy vamos a quedarnos con ellas, con las invitadas, porque si una novia tiene todo el protagonismo en el día de su boda, las invitadas también lo tienen por su parte. Además, son muchas las ideas para lograr un perfecto maquillaje para invitada pero si todavía no te has decantado por ninguno, no esperes más y mira las tres ideas que tenemos preparadas porque esperamos que alguna de ella te pueda servir de inspiración tanto para próximas bodas como para esas fiestas otoñales que ya están a la vuelta de la esquina.

El maquillaje para las invitadas se va a caracterizar por el color, porque ellas pueden llevar sus vestidos en el tono que quieran y conjugar así su maquillaje. Los ojos brillarán con los colores más especiales y si tienes una mirada marrón, entonces estarás de enhorabuena porque puedes aplicar la mayor parte de los colores que vienen en cada paleta. Si tus ojos son en verde o azul, usa también esos colores para delinearlos o prueba son sombras rosadas y malva para un toque más inocente pero igual de elegante en el maquillaje final.

maquillaje para invitadas jóvenes

Una de las opciones es hacer un sencillo ahumado y terminarlo con un poco de delineador en color azul como hemos destacado en la imagen inicial. Claro que la combinación de colores siempre tiene que estar formada por tonalidades muy parecidas, por ejemplo, en este maquillaje se han usado sombras brillantes en color melotocón y doradas que se usan tanto en el párpado superior como en la línea inferior de las pestañas, claro que éstas también destacan por llevar una tonalidad malva que pronunciará la mirada. En los labios, volveremos a los tonos melotocón o colores pastel en general. Siempre podremos usar una tonalidad que destaque del resto que se mantendrán dentro de una misma gama.

maquillaje para invitadas con labios en rosa

Claro que también podremos lograr el mismo efecto en los ojos, es decir, maquillándolos de una manera elegante y profunda si le añadimos un delineado un tanto más exagerado. Con él, le daremos al look ese toque vintage que tanto nos gusta. Para ello, optaremos por sombras en color marrón pero solo en la parte superior, ya que en la línea inferior de las pestañas solo necesitamos un poco de brillo en rosa o vainilla. El delineado en color negro será el verdadero protagonista. En este caso, los ojos van maquillados más suaves para otorgar todo el color a los labios en rosa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad