Trenzas de famosas

Trenzas de famosas

Trenzas de famosas

Hoy vamos a inspirarnos en tres peinados de famosas que suelen lucir en las apariciones públicas. A veces nos dan ideas de qué peinado elegir para la siguiente boda que tenemos en vista o quizás, para irnos de fiesta. Hoy vamos a juntar dos grandes ideas, por un lado las famosas y por otro, las trenzas. Nunca pasarán de moda y es que con ellas podremos crear diversos estilos tanto con el pelo suelto como recogido, siguiendo las tendencias u optar por peinados más clásicos. Son muy versátiles y por eso nos gustan tanto. Si quieres un toque desenfadado en tu peinado entonces déjate la melena suelta y alísala para luego recoger solo un lado.

Un lado, es decir el lateral que irá desde las raíces hasta las puntas. De esta manera recogemos solo esta zona, aunque claro como todos los peinados que se precien, también tiene su variación. Una variación que puedes encontrar si a la trenza la pasas por la melena suelta y la recoges como si de una goma para el pelo se tratara. Así, te quedará una coleta lateral con trenza del mismo estilo. Podrás practicar en tu casa y seguro que te salen muchas más ideas.

recogidos con trenzas charlize theron

Charlize Theron opta por el recogido total y bajo. Sí es cierto que puede tener un estilo más clásico pero no deja de ser elegante, como ella. Es un peinado sobrio y digno de un vestido en color básico negro, discreto en general. Aquí se trata de hacer la trenza a ambos lado y que se unirán en la parte trasera de nuestra cabeza, al mismo tiempo que recogemos el resto del cabello. No es aconsejable para todas las que tenemos el pelo muy largo porque entonces ser vería con mayor volumen en esta zona. Un peinado que podrás completar con unos pequeños pendientes en forma de brillantes.

peinado trenzas con flequillo

Sin duda más juvenil y desenfadado es este tercer peinado que lleva Bella Thorne que tiene una base similar al anterior, pero desde luego con mechones sueltos que siempre van a favorecer. Además la actriz cuenta con un flequillo abundante lo que le da más calidez al rostro así como juventud. Ni las novias ni las invitadas deben de olvidarse de las trenzas, ya que pasen los años que pasen siempre estarán de actualidad y con ellas, triunfaremos en cada una de las fiestas a las que acudamos. Recogidos, moños o melena suelta pero siempre con trenzas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad