Transparencias y sensualidad en estos vestidos muy elegantes

Transparencias y sensualidad en estos vestidos muy elegantes

Transparencias y sensualidad en estos vestidos muy elegantes

Si te decimos que esta colección de novia es todo un romance nonos referimos a sus acabados en sí. En este caso, hablamos de la nueva colección 2018 de una firma de lo más especial. Se trata de nuevo de Nicole Spose y dentro de ella, nos encontramos con la colección Romance. Cada temporada nos presenta unos vestidos únicos y desde luego, muy sensuales. Así es que por eso, de cara al año próximo vamos a descubrir cómo las transparencias se unen a la elegancia y se terminan con vestidos de deste tipo, que no podrás dejar de mirar.

Comenzamos con un vestido de corte recto. Además de ajustarse a la silueta como ninguno, también nos deja un detalle más que esencial. Las transparencias son perfectas para terminar un vestido de novia como éste. Los tejidos son muy sencillos y que en la parte baja de la falda, contaremos con ciertos encajes. En el cuerpo, también pero en este caso se combina con las transparencias. Además contará con doble falda, un detalle básico de esta temporada.

vestido recto cuerpo de pedrería romance

En este nuevo modelo, disfrutamos de una nueva silueta de corte recto. Aunque en este caso, parece que la pedrería será la base del cuerpo. Una manera de combinar el encaje con estos detalles brillantes que nos permitirán disfrutar de un cuerpo más que elegante y original. Eso sí, mientras tanto la falda nos sigue sorprendiendo por su corte recto y por la sencillez. Seguro que las novias más modernas y lujosas están deseando verse un vestido así puesto.

vestido corpiño pedrería romance 2018

Si quieres disfrutar de un vestido con más capas y como tal, más volumen, entonces no te puedes perder un modelo como éste. Una manera muy especial de llevar el estilo princesa en nuestro gran día. Eso sí, en este caso, el corpiño será quien ajuste el cuerpo de la novia. Un cuerpo que se compone por transparencias así como encajes y el corte corazón. ¿Qué más podemos pedirle?.

vestido princesa falda varias capas romance 2018

Aunque parezca que lleva un amplio escote, no siempre es así. Por ello tenemos que mirar los vestidos de una forma más detenida. De este modo, nos daremos cuenta que el traje cuenta con una capa de tul en la parte del escote y que se combina con un nuevo cuerpo de pedrería. Para ser completado con una falda de gasa que nos aporta nuevo volumen.

vestido nicole spose romance 2018

Un nuevo estampado se cierne sobre un vestido como éste. Parece que tanto la parte inferior de la falda, como el cuerpo se dejan ver con él. Una manera de combinar el buen gusto con los tejidos más actuales. ¿Cuál de todos estos modelos sería tu favorito?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad